Alto Rendimiento C

Octyl phenol Alias: p-tert-OCTYLPHENOL; P- (1,1,3,3 - tetrametilbutil) fenol; 2-octilfenol Información: Fórmula molecular: C8H17C6H4OH Masa molecular relativa: 262.43 Propiedad: Una mezcla de varias escamas cristalinas blancas en aspecto, combustible, punto de congelación de 72 ~ 74 ℃, densidad relativa ...
Chatee ahora

Detalles

Octil fenol


2.jpg


Alias:

P-tert-OCTYLPHENOL;

P- (1,1,3,3 - tetrametilbutil) fenol;

2-octilfenol


Información :

Fórmula molecular: C8H17C6H4OH

Masa molecular relativa: 262,43


Propiedad:

Una mezcla de varios isómeros cristalinos blancos en apariencia, combustible, punto de congelación de 72 ~ 74 ℃, densidad relativa de 0.89 (90/4 ℃), y punto de ebullición de 280 ~ 302 ℃. Es insoluble en agua, ligeramente soluble en alcalino y soluble en una mezcla de metanol y solución de hidróxido de potasio (50%) de 1: 1, así como alcohol, acetona y aceite no volátil. Los productos industriales son líquidos en apariencia.


Aplicaciones:

1. Se utiliza para producir el surfactante con tipos no iónicos, iónicos y de Géminis.

2. Tiene función múltiple de emulsión, dispersabilidad y humectación.

3. Es una materia prima para el tensioactivo no iónico tal como aditivo de alquilfenol, desmulsificador, limpiador de metales, emulsionante, agente humectante y agente de nivelación.

4. También se utiliza como antioxidante, estabilizador y materias primas para auxiliares en la industria del caucho y plásticos.


Productos relativos:

Productos químicos tales como resina fenólica modificada con colofonia, alquil fenolato sulfurado T115, fenilato de nonilfenilo de calcio, fenilato de nonilfenilo de bario, etoxilato de nonilfenol, asistente de pulverización de pesticidas, aditivo lubricante, resina fenólica.


Nota:

Este producto puede mezclarse con octilfenol para producir etoxilatos de alquilfenol compuestos (APEO) en lugar de etoxilatos de nonilfenol (NEPO) en diferentes campos.



Hot Tags: Alto rendimiento c, China, fabricantes, proveedores, precio bajo, muestra libre, hecho en China

Consulta

You Might Also Like