Tensioactivos aniónicos Cloruro de dimetil-distearilamonio

Ácido bencenosulfónico, metoxi [(9Z) -9-octadecen-1-ilamino] -, sal sódica (1: 1) (CAS No. 28903-20-0) Otro nombre: Limpiador LS Naturaleza: Aspecto: polvo beige marrón Solubilidad en agua : Fácil Soluble en el valor del PH del agua: 7 ~ 8 Característica: Resistencia al agua dura, ácido-resistencia, álcali-resistencia, resistencia ...
Chatee ahora

Detalles

Bencenosulfónico   Ácido, metoxi [(9Z) - 9 - octadecen - 1 - ilamino] -, sal sódica (1: 1) ( CAS Nº 28903 - 20 - 0 )  

Otro nombre:

2014220103759799.jpg

Limpiador LS

Naturaleza:

Apariencia: beige brown powder

Solubilidad en agua: fácil Soluble en agua

Valor del PH: 7 ~ 8

Característica:

Resistencia al agua dura, resistente a los ácidos, resistente a los álcalis, Resistencia al electrolito general, resistente a la ebullición, pero no puede utilizarse en solución de blanqueador de hipoclorito. Tiene un buen efecto sobre la dispersión, lavado, permeación y espuma del jabón de cal. También tiene buena emulsibilidad, nivelación de propiedades y suavidad.

Propósito:

Absorbente excelente y dispersantes de jabón de cal. Ser adecuado para el lavado de la lana senior y el tratamiento posterior de las telas de tinte reactivo y tintes azoicos telas, tales como: quitar el tinte de superficie. También se utiliza como agente de nivelación de tinte reductor y tinte ácido. Lanas de lavado, la dosis es 1 ~ 2g / L. Telas de teñido Jabón dosis hervida es de 1 ~ 1.5g / L. Tintes ácidos colorante para el cabello, la dosis es 0,2% ~ 0,4% del peso de la tela, el colorante de algodón, la dosis es de 0,2% ~ 0,4% de peso de algodón.

第一张.jpg

第二张.jpg

第三张.jpg

第四张.jpg

Consulta