Industria Diaria Nonilfenol Éter Monoéster Etanol Sal de amonio

T rietanolamina oleato jabón (CAS.NO:10277-04- 0) Naturaleza: Aspecto: Líquido pegajoso marrón Materia insaponificable: 6% PH valor: 8 Característica: Tiene excelente capacidad de lavado y resistencia a la corrosión. Finalidad: Se utiliza en la producción de limpiador de metal y fibra de acabado suave. También se utiliza en encogimiento flocado ...
Chatee ahora

Detalles

     T jabón de oleato de rietanolamina ( CAS.NO:10277- 04-0 ) & nbsp;

     Naturaleza:

    Apariencia: Brown pegajoso líquido

    Insaponificable: 6%

    Valor PH: 8

     Característica:

    Tiene excelente capacidad de lavado y resistencia a la roya.

     Propósito :

    Utilizó en la producción del limpiador del metal y del acabamiento suave de la fibra. También se utiliza en encogimiento flocado proceso de la industria textil de lana. Puede brillar el producto y hacer el producto más suave.

     Preparación :

    Respuesta obtenida a partir de ácido oleico y trietanolamina.

         .jpg

         .jpg

         .jpg

         .jpg

Hot Tags: industria diaria nonylphenol encontrar la mejor calidad de la industria diaria nonylphenol éter monoéster de etanol y amonio sal aquí en simo-chem.com. Somos un fabricante profesional y proveedor de surfactantes industriales y su síntesis química con más de 20 años de experiencia. Ofreciendo las muestras libremente, nos damos la bienvenida con gusto a comprar nuestros productos hechos en China y disfrutar de nuestro precio bajo. Las muestras de ofrecimiento libremente, le acogemos con gusto para comprar nuestros productos de calidad hechos en China. No dude en disfrutar de nuestro bajo precio y un excelente servicio.      T jabón de oleato de rietanolamina ( CAS.NO:10277- 04-0 ) & nbsp;      Naturaleza:     Apariencia: Brown pegajoso líquido     Insaponificable: 6%     Valor PH: 8      Característica:     Tiene excelente capacidad de lavado y resistencia a la roya.      Propósito :     Utilizó en la producción del limpiador del metal y del acabamiento suave de la fibra. También se utiliza en encogimiento flocado proceso de la industria textil de lana. Puede brillar el producto y hacer el producto más suave.      Preparación :     Respuesta obtenida a partir de ácido oleico y trietanolamina.

Consulta

You Might Also Like