Buena Solubilidad en agua 1-Hexadecilsulfonic Acid Sodium Salt

Alquil naftaleno sulfonato C8-14 (CAS NO. 25638 - 17 - 9) Alias: naftaleno sulfonato de alquil; Dispersante; Aceite de desplazamiento agente; Naftaleno emulsionante; Sulfonato de alquil naftaleno; Rendimiento: Aspecto: color crema a amarillo pálido en polvo o líquido amarillo-marrón Propiedad: buena difusibilidad, ...
Chatee ahora

Detalles

Alquil-naftaleno-sulfonato C8-C14 ( CAS Nº 25638-17-9 )

Alias:

Naftalenosulfonato de alquilo; Dispersante; Aceite de desplazamiento agente; Naftaleno emulsionante; Alquil naftaleno sulfonato;

Actuación:

Aspecto: color crema a amarillo pálido o líquido amarillo-marrón

Propiedad: buena difusibilidad, propiedad coloidal protectora y penetrabilidad

Solubilidad: soluble en agua con cualquier dureza

Propiedades ácido-base: valor de pH de 7-8 de solución acuosa al 1%

Iconicidad: aniónico

Afinidad: buena afinidad a la fibra de la proteína y de la poliamida, ninguna afinidad a la fibra del algodón y del ramio

Compatibilidad: Compatible con tensioactivo aniónico y no iónico

Estabilidad: resistente a ácido, álcali, agua dura y sal

El producto es un isómero de alquil naftaleno sulfonato C8-13, y puede personalizarse con diferentes cadenas de carbono.

Aplicaciones:

1.En la industria de teñido y acabado: Se utiliza en el teñido de almohadillas con suspensión de colorante de cuba, teñido de leucoácido con tintes de cubas y teñido de cubas con tintes de cubas solubles, también usado en teñir mezclas de seda / lana con seda sin teñir. Tiene buena dispersabilidad y suspensibilidad, y puede usarse como detergente, ayudante de teñido y dispersante.

2.In industria petrolera: puede reducir la tensión superficial del sistema, y ser utilizado como agente de desplazamiento del aceite en proceso mejorado de la recuperación del aceite.

3.Emulsificador para caucho de estireno-butadieno: utilizado como emulsionante en la producción de caucho de estireno-butadieno para mantener la emulsión estable.

4.In industria del caucho: utilizado como emulsionante y suavizante en la producción de caucho para mantener la emulsión de caucho estable

5.En la industria de colorantes: se utiliza como un agente de difusión en la producción de colorantes, así como un dispersante en la comercialización de colorantes, un relleno dispersado y un lago de color para mejorar la propiedad de tinción retardante y niveladora del colorante.

6.In industria del cuero: utilizado como curtidor de cuero y ayudante de teñido.

7.Coke quenching aditivo: es el componente principal del aditivo quenching del coque con el buen efecto de la aplicación.

8.In industria auxiliar de textiles: se utiliza para la preparación de agente nivelador y detergente.

9.In plaguicida Industria: utilizado como polvo humectable y emulsionante, así como dispersante para la pulverización de pesticidas en el avión con buen precio a la relación de rendimiento.

10.Electroplating aditivo.

11.Aditivo de hormigón: utilizado como reductor de agua y agente de arrastre de aire para hormigón comercial con dosis pequeñas.

Paquete: 200L en tambor de plástico y 25 kg en bolsa de papel

第一张.jpg

第二张.jpg

第三张.jpg

第四张.jpg

Hot Tags: Buena solubilidad en agua 1-hexadecylsulfonic acid sodium sal, China, fabricantes, proveedores, precio bajo, muestra gratis, hecho en China

Consulta

You Might Also Like