Tensioactivos aniónicos de alto rendimiento Ácido bencenosulfónico, metoxi [(9Z) -9-octadecen-1-ilamino] - sal sódica (1: 1)

Ácido Dodecylbenzenosulfónico Alias: Ácido alquilbencenosulfónico lineal, LABSA, DBSA, DDBSA Ácido dodecilbencenosulfónico, ácido dodecilbencensulfónico Ácido laurilbencenosulfónico CAS: 27176-87-0 Fórmula molecular: C18H30O3S (Na) Propiedades: Apariencia: semi-fluido amarillo-pardo De líquido Contenido: ...
Chatee ahora

Detalles

Ácido dodecilbencenosulfónico

Alias :

Ácido alquilbenceno sulfónico lineal, LABSA, DBSA, DDBSA

El ácido dodecil bencenosulfónico,

Ácido dodecil benceno sulfónico

Ácido laurilbencenosulfónico

CAS: 27176-87-0

Fórmula molecular: C18H30O3S (Na)

Propiedades :

Aspecto: semi-flujo amarillo-marrón del líquido

Contenido: ≥96% ± 1%

Contenido de materia no sulfatada: ≤2%

Contenido de ácido libre: ≤1,5%

Color: ≤ 50 (kleet)

Solubilidad: soluble en agua fría y metanol

Aplicaciones:

1. En productos químicos diarios: Es un tensoactivo aniónico soluble en agua, tiene buena humectación, emulsión, dispersabilidad, espuma y capacidad de descontaminación en agua dura, y puede utilizarse como detergentes como detergente industrial, detergente líquido doméstico y limpiador de textiles.

2.In que teñe: Es un tensioactivo aniónico, y tiene penetrabilidad excelente bajo álcali fuerte y condiciones de alta temperatura, así como buena emulsión, deoiling y acción de la limpieza. Es una materia prima ideal para el agente del pretratamiento, y se utiliza extensamente en de-fatting, de-waxing, degomando y de-oiling de la fibra natural tal como algodón, ramie, lana y seda. Es agente de penetración y el agente de fregado en un pretratamiento del baño en el teñido y el acabamiento, y es materia prima común para el agente del dispersante, del teñido y del aceite para la fibra sintética. Tiene buena compatibilidad y efecto sinérgico con tensioactivos aniónicos y no iónicos.

3.In minería: agente flotante para la separación

4.In campo petrolífero: Inundaciones y formación de espuma.

5.Used como catalizador curativo para la pintura aminada del hornada.

Paquete:

125kg en tambor de plástico y 200kg en tambor de plástico de cabeza abierta. Período válido de 1 año y transporte como un producto químico común.

第一张.jpg

第二张.jpg

第三张.jpg

第四张.jpg

Hot Tags: De alto rendimiento aniónicos surfactantes ácido bencenosulfónico, metoxi [(9z) -9-octadecen-1-ylamino] -, sal de sodio (1: 1), China, fabricantes, proveedores, bajo precio, muestra gratis, hecho en China

Consulta

You Might Also Like