Aceite penetrante Mejor

4-dodecil-2, 4'-oxydibenzensulfonate disódico CAS NO. 28519-02-0 Otros nombres: Sal disódica del ácido 4-dodecil-2- (4-sulfofenoxi) -bencenosulfónico Ácido bencenosulfónico, sal dodecil (sulfofenoxi) - disódica; Sal disódica de dodecil (sulfofenoxi) - bencenosulfónico; Sodio lauril difenil éter ...
Chatee ahora

Detalles

     Disodium 4-dodecyl-2, 4'-oxydibenzenesulfonate
     CAS NO. 28519-02-0

     Otros nombres:

     2014220105934458 (1) .jpg

    Sal disódica de ácido 4 - dodecil - 2- (4 - sulfofenoxi) - bencenosulfónico

    Ácido bencenosulfónico, dodecil (sulfofenoxi) -, sal disódica;

    Sal disódica de dodecil (sulfofenoxi) - bencenosulfónico;

    Disulfonato de lauril difenil éter de sodio;

    Benceno, 1,1 '- oxibis, tetrapropilen - terivios, sulfonados, sales sódicas;

    Benceno, 1,1 '- oxibis - tetrapropilen - derivados, sulfonados;

    Benceno, 1,1 '- oxibis - tetrapropilen - derivados, sulfonados, sodio;

    1 - Propeno tetramer - oxibisobenceno, sulfonado, sal sódica;

    Sal disódica del ácido tetrapropil- (sulfofenoxi) - bencenosulfónico

    Dodecil difenil éter disulfonato de sodio;

    Sal disódica del ácido 3 - dodecil [oxibisobenceno] -4 ', 6 - disulfónico;

    Sal de 4-dodecil- [2,4'-oxibis (ácido bencenosulfónico sódico)]

    Disulfonato sódico de dodecil difenil de carbono C12

     Naturaleza:

    Aspecto: (25 ) líquido ámbar claro

    Contenido efectivo: más del 45%

    Peso molecular: 569

    Viscosidad: CPS 145

    Olor: ligeramente

    Densidad: g / ML 25 1.161

     Característica:

    El producto es surfactante aniónico amoroso del agua salada del ácido sulfónico doble, además de la característica del surfactant aniónico normal, él tiene excelente capacidad soluble, superficial de la actividad, de la detergency, de la difusividad y de la resistencia de las luchas; Tiene buena estabilidad y solubilidad en ácido fuerte, base fuerte, altas concentraciones de sal inorgánica y solución de blanqueador. Se reemplazó gradualmente el emulsionante tal como K-12, OP-10 (éter de polioxietileno de octilfenol), TX-10 (etoxilatos de nonilfenol).

    La tensión superficial de la disolución acuosa de diferente concentración (dinas / cm)

    0,001% de concentración & nbsp; & nbsp; 50

    0,01% & nbsp; concentración & nbsp; & nbsp; 37

    0,1% & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; 31

    1,0% & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; 32

    Altura de espuma mm (& lt; 1% 25 ) al principio: 135 & nbsp; & nbsp; & nbsp; después de 5 minutos: 109

     Ventajas:

    1. Por molécula ambas contienen dos cargas negativas, que la hacen tener mejor poder de dispersión. Tiene una mayor solubilidad en la solución electrolítica. Es estabilidad a soluciones ácidas, alcalinas y salinas.

    2. El peso molecular grande, capacidad alta de la adsorción, la preparación del envejecimiento de la emulsión es alto eficiente, bajo costo; La distribución del tamaño de partícula de látex es estrecha y uniforme.

    3. La estabilidad térmica es tan excelente que todavía puede ser adecuada para la reacción de polimerización en emulsión en las condiciones de temperatura de 80-120 ° C sin perder el tensioactivo

    4. Buena estabilidad mecánica. La emulsión, emulsionada por este producto, incluso bajo condiciones de alto cizallamiento, también mostró una notable estabilidad.

    5. Buena estabilidad a la oxidación a alta temperatura, sólo los oxidantes fuertes pueden cambiar: cuando la temperatura es de 50 , los oxidantes más fuertes desempeñarán un papel en unas horas más tarde.

    6. Menos tóxico en la concentración del 1%, contacto con la piel o los ojos, él producirá solamente dolor a corto plazo y estimulará; Pero a concentraciones más altas (& gt; 10%), para tratar de evitar el contacto con los ojos o la piel.

     Propósito:

    1. Polimerización en emulsión

    El látex de caucho de estireno-butadieno, la resina de ABS, la resina acrílica, el PVC, el cloruro de vinilo, el benzoato de butilo, todos los anteriores eligen este producto como emulsionante, permiten el látex con pequeño tamaño de partícula, distribución, estabilidad de almacenamiento, gel, etc ... y pueden usar la dosis Del producto para controlar el tamaño de partícula de la emulsión y el tensioactivo.

    2. Industria textil y tintorería, colorantes, industria química

    1) Puede ser utilizado como un agente de homogeneización en el teñido ácido del nilón, actuando como soporte de material de teñido para controlar la transferencia de las materias colorantes ácidas, y hacer la distribución uniforme del tinte. El resultado es Reducir el cromatismo, los consumos de material de tinte abajo, & nbsp; rendimiento económico mejorado.

    2) A menudo se utiliza como componente compuesto aditivo.

    3) comercialización de aditivos de colorante, mejorar en gran medida la dispersión de colorantes, el índice de solubilidad.

    3. Como componentes del limpiador

    También se utiliza como agente de limpieza, agente humectante, agente de acoplamiento y agente estabilizante. Tiene efectos sinérgicos con otros tensioactivos no iónicos y aniónicos, puede utilizarse como jabón de baja temperatura, en detergente general, también puede disolver y estabilizar el fenol en formulaciones detergentes y los fungicidas que concluyen el clorofenol.

    4. Industria petrolera

    La alta estabilidad a la temperatura y la resistencia a los electrolitos de este producto hacen que sea utilizado para la emulsión de ácido oleico en la tercera etapa del proceso de recuperación del petróleo terciario. Se utiliza como emulsionante para aislar el lodo ácido.

    5. Industria de la resina fenólica

    Se utiliza como aglutinante y agente de enlace en la resina fenólica soluble en agua.

    Esta resina es sensible a la temperatura, y la vida útil corta, a menos que haya un refrigerado o congelado. Si toma de la solución pequeña y para ser utilizado, habrá un buen agrega la fuerza diluida del agua en la aplicación de la resina. Solución acuosa alcalina o solución de alcohol utilizada en la fabricación tradicional como disolvente de resina, pero a resina de alto peso molecular, más alcohol o valor de PH son necesarios para mantener la estabilidad de la resina en solución. Este producto puede superar estas dificultades. Puede disolver la resina del alto peso molecular, usada en una gama ancha del pH, dilución fuerte, larga vida, sus ventajas son siguientes: Reducir el chorro (helada) y curar. Agregue este producto para hacer el acelerador; Resina de alto peso molecular reducirá la pérdida de volatilización. Este producto no tiene punto de inflamación y el punto del fuego, agrega el producto puede reducir el peligro del fuego. Este producto es el solvente excelente de la resina, agrega el 0.15% de este producto puede aumentar el soluble en agua de la resina de alto peso molecular, y aumentar diez veces la capacidad de dilución. En solución diluida, la resina que contiene los productos puede almacenarse a temperatura ambiente durante un mes. Utilice este producto para disolver la resina puede hacer pleno uso de las materias primas

    , Reduciendo así los costes. Añadir este producto puede acelerar la velocidad de curado de la resina de alto peso molecular.

    6. Industria de pinturas: se utiliza como agente de nivelación aniónico.

    7. Industria de plaguicidas: utilizado como sinergista, agente de dispersión, agente humectante, agente penetrante y fluido en emulsión de plaguicidas.

    8. Industria arquitectónica: utilizado como estabilizador del asfalto que mejora la calidad de la carretera.

    9. Producción de películas delgadas: se utiliza como agente antiestático en películas de alto polímero

    10. Industria de galvanoplastia: aditivo, puede controlar la forma y el tamaño de los granos.

    11. Industria del caucho: utilizado como agente antiestático

    12. Protección del medio ambiente: ampliamente utilizado en la descontaminación del suelo, reparación del subsuelo y otros aspectos geológicos.

     Embalaje y almacenamiento: & nbsp; 125.240KG / barril. Se puede empaquetar según la petición. El producto es estabilidad, no inflamable, no explosivo; Se debe sellar herméticamente después de usar para evitar la intrusión de escombros; Puede adaptarse a la temperatura ambiente general (5 ~ 35%), evita la exposición del sol, período de la garantía de calidad es más de un año. Para evitar la congelación sucede. Si se congela, se debe calentar por encima de 10 , cuando la licuefacción, utilizando después de la agitación.

         .jpg

         .jpg

         .jpg

         .jpg

Hot Tags: Precio bajo, muestra libre, hecho en China

Consulta

You Might Also Like