Ambos Soluble y Compatibilidad Cloruro de dimetildioctadecilamonio

Didodecyl dimetil - poliamina - sal de diamonio quaternario Alias: Doble alquil poliamina - sal quaternaria de diamonio; Cloruro de dilaurilamonio dimetilo; Propiedades: Posee bi-función de la sal de amonio de un solo-quaternario de doble-alquilo y de la sal de diam ...
Chatee ahora

Detalles

Didodecyl dimetil - poliamina - sal de diamonio quaternario

Alias:

Doble alquil poliamina - sal de diamonio quaternario;

Cloruro de dilaurilamonio dimetilo;

Propiedades:

20143310218691.jpg

Posee bi-función tanto de la sal de amonio quaternario de doble alquilo como de la sal de diamonio simple quaternario, y presenta una excelente emulsión, adsorción, ablandamiento, efecto antiestático y anti-corrosión, esterilización y desemulsificación.

Aplicaciones:

Se utiliza como agente emulsionante, suavizante, adsorbente, bactericida y antiestático en la flotación de minerales, emulsificación de asfalto, suavizado de tejidos, prevención de corrosión de metales, procesamiento y esterilización de plásticos y eliminación de algas.

Esterilización del agua de inyección en el campo petrolífero:

Hay muchos microbios en las aguas residuales de reinyección, como las bacterias reductoras de sulfato (SRB), las bacterias del hierro y las bacterias saprofitas. El crecimiento, el metabolismo y la reproducción de los microbios causará corrosión grave al dispositivo de perforación, tubería de inyección y otros materiales metálicos y obstrucción de tuberías y conducir a la reducción de la inyección de agua, la producción de aceite y la calidad del aceite. El uso del bactericida sigue siendo el método principal para controlar las bacterias en las aguas residuales de reinyección en la actualidad, y los bactericidas disponibles pertenecen todos al dióxido de cloro, aldehído y sal de amonio cuaternario en el mercado doméstico más o menos con desventajas de dosis y toxicidad grandes y graves contaminación. El bactericida de la sal de amonio cuaternario presenta una buena esterilización, pero la resistencia a los fármacos de SRB se mejora después de un servicio prolongado que conduce a un aumento de la dosificación y el coste. El desarrollo de una nueva eficacia bactericida es imprescindible. Como bactericida novela típica, la sal quaternaria de diamonio, también denominada tensioactivo Gemini de amonio cuaternario, atrae gran atención con su baja toxicidad y buen rendimiento. Tiene mejor esterilización que 1227 (cloruro de dodecil dimetil bencil amonio), y puede utilizarse alternativamente con otros productos químicos para inhibir la resistencia a los fármacos y reducir el coste. Mientras tanto, la sal de diamonio quaternario también presenta una excelente solubilidad en agua y una buena inhibición de la corrosión del acero al carbono.

第一 张 .jpg

第二 张 .jpg

第三 张 .jpg

第四 张 .jpg


Consulta