Tensioactivo de alta eficiencia N-octadecylalkyl Diquaternium Salt

Tensioactivo de alta eficiencia N-octadecylalkyl Diquaternium Salt

Sal N-octadecilalquil diquaternium Naturaleza: Concluye dos átomos de nitrógeno weng, tiene una mayor capacidad de unión y capacidad de adsorción de metal, plástico, tejido, minería, el compuesto de tensioactivos no iónicos y anfóteros, su rendimiento se ha mejorado aún más, y agua- soluble aumentado significativamente, el fortalecimiento de la potencia emulsionante.
Chatee ahora

Detalles

N-octadecylalkyl diquaternium salt

fórmula estructural molecular:

Otro nombre :

Sal de amonio cuaternario de doble cadena

Naturaleza :

Concluye dos átomos de nitrógeno weng, tiene una mayor capacidad de unión y capacidad de adsorción de metal, plástico, tela, minería, el compuesto de tensioactivos no iónicos y anfóteros, su rendimiento ha mejorado aún más, y soluble en agua aumentó significativamente, el fortalecimiento de la emulsión poder.

Propósito :

1. Sal de amonio cuaternario Emulsionante de tensioactivo catiónico, puede utilizarse como emulsionante de asfalto, agente de flotación de mineral, aditivos para tejidos y acabados, aditivos de procesamiento de metales.

2 Utilícese para inyectar agua del campo petrolífero para esterilizar. En la reinyección de aguas residuales en yacimientos petrolíferos, existe una gran cantidad de microorganismos, tales como: bacterias reductoras de sulfato (SRB), bacterias de hierro, bacterias saprófitas. En el proceso de su crecimiento, metabolismo y reproducción, estos microorganismos pueden causar corrosión severa de los equipos de perforación y producción, tubería de inyección de agua y otros materiales metálicos, también obstruyen las tuberías y daños en el depósito de aceite, que causan la reducción de agua velocidad de inyección, producción de petróleo y calidad de la gasolina. Al mismo tiempo, estos problemas han dificultado el procesamiento del crudo. Todos estos resultados son grandes pérdidas económicas. Actualmente, el principal método para controlar las bacterias de aguas residuales de reinyección sigue agregando fungicidas. Sin embargo, solo hay varios fungicidas de uso común, como el dióxido de cloro, los aldehídos y la sal de amonio cuaternario. Estos fungicidas tienen más o menos algunos defectos, como: dosis grandes, alta toxicidad y mucha contaminación. Aunque el efecto bactericida de la sal de amonio cuaternario es bueno, el uso a largo plazo hará que el SRB produzca resistencia a los medicamentos, lo que resulta en el aumento de la dosificación y los costos de procesamiento. Por lo tanto, el desarrollo de nuevos fungicidas efectivos es muy necesario. Como representante típico de la nueva familia de fungicidas, la sal de amonio biquaternary atrae una gran atención por su baja toxicidad y excelente rendimiento. Sal de amonio biquaternaria, también conocida como surfactante Esterquat Gemini. En comparación con 1227, la sal de amonio bi-cuaternario tiene un mayor efecto bactericida y, junto con otros agentes, no solo puede inhibir la resistencia a los fármacos SRB, sino también reducir el costo del procesamiento. Mientras tanto, la sal de amonio bi-cuaternario tiene una excelente solubilidad en agua, y también tiene una buena inhibición de la corrosión del acero al carbono.



RFQ

Q1: ¿Puede suministrar muestras?
Sí, Simo puede proporcionarle muestras de forma gratuita.


Q2: ¿cuál es su plazo de pago?

Por lo general, L / C, T / T, D / P, D / A, está determinado por nuestra negociación.

 

P3: ¿Se puede personalizar el producto?

Sí, Simo puede suministrarle productos según sus necesidades.

 

P4: ¿En qué país se distribuyen sus clientes principalmente?

Rusia, América, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y así sucesivamente.


Q5: investigación y desarrollo de la industria

  Cada año, la empresa contrata expertos nacionales y extranjeros famosos de la industria del petróleo para guiar y enseñar a la fábrica. Y nuestro equipo de I + D está desarrollando y actualizando nuevos aditivos de cementación y perforación ambiental.



Taller Show

blob.png




2







6

 



Hot Tags: sal del diquaternium del surfactante n-octadecylalkyl de la eficacia alta, China, fabricantes, surtidores, precio bajo, muestra libre, hecha en China

Consulta

You Might Also Like