Poliepiclorhidrina nueva y efectiva - dietanolamina

Epiclorohidrina-dietanolamina Alias: Epiclorohidrina-dietanolamina, Polyquaternium, cloruro de poli-2-hidroxipropil -1,1-N- dietanolamina, agente de deshabituación, controlador de arcilla, lubricante de perforación. Propiedades: Aspecto: valor viscoso viscoso transparente del color claro: 7 ~ 9 Contenido sólido (%): 70 ± 2 ...
Chatee ahora

Detalles

Epiclorhidrina-dietanolamina

Alias:

Epiclorhidrina-dietetanolamina, policuaternio, cloruro de poli-2-hidroxipropil -1,1-N- dietanolamina, agente de deshabituación, controlador de arcilla, lubricante de perforación.

Propiedades:

Aspecto: líquido viscoso transparente de color claro

Valor del pH: 7 ~ 9

Contenido de sólidos (%): 70 ± 2

Característica:

Resistencia térmica, resistencia al corte, insensible al pH, miscibilidad con agua en cualquier proporción

Aplicaciones y ventajas:

1.It es un nuevo floculante del polímero para el tratamiento de agua con alto peso molecular, buena estabilidad y absorción y efecto del puente.

2. Es un coagulante para látex de caucho de estireno-butadieno, y también un buen agente desmulsionante que puede mejorar el tono del látex de caucho.

3. Es ampliamente utilizado como agente de deswelling, agente de perforación, regulador de la arcilla y floculante para el tratamiento de agua en la perforación y la producción de petróleo.

4. Es conveniente para la decoloración de los efluentes que teñen y que terminan con la buena capacidad de la floculación y la eficacia de la decoloración, la eliminación de la BODA alta y favorable al medio ambiente.

5.Used como un biocida para el sistema del agua de enfriamiento para matar o para inhibir el crecimiento de las algas, y un regulador de la arcilla de la eficacia. Agente antiniebla y agente antiestático.

第一张.jpg

第二张.jpg

第三张.jpg

第四张.jpg

Hot Tags: Nuevo y efectivo polyepichlorohydrin - dietanolamine, China, fabricantes, proveedores, precio bajo, muestra libre, hecho en China

Consulta

You Might Also Like