Estabilizadores de espuma rápida

Estabilizadores de espuma rápida

Estabilizador de espuma SM-WP Performance:1.Supporting the bubble for a long time.2.Very fast foaming speed , make high bubble instantaneously.3.With strong emulsification and dispersion function.4.With strong compatibility, and can make formulation with Anionic, cationic and non ionic types of and surfactants...
Chatee ahora

Detalles

Estabilizador de espuma SM-WP


Especificación del producto:

Otro nombre : Estabilizadores de espuma / Boosters de espuma

 

Carácter

Apariencia: marrón amarillo sólido

Contenido: 80%

Valor PH: 6.5-7.5

Solubilidad: fuerte soluble en agua caliente, diluido soluble en agua

 

Uso parcial:

1. Se utiliza como agente espumante y estabilizador de espuma para detergente y otros detergentes.

2. Se utiliza como agente espumante y estabilizador de espuma para el rey del mortero y otra industria de la construcción.

3. Se utiliza como agente espumante y estabilizador de espuma en materiales de construcción ligeros y otras industrias.

4. Se utiliza como agente de espuma y agente de espuma en la industria química diaria.

5. Se utiliza como estabilizador de espuma en el proceso de extracción de petróleo y gas.

6. Se utiliza como agente espumante y estabilizador de espuma en varias industrias.


Taller

blob.png


¿Qué significa agente espumante de hormigón?

El agente espumante de hormigón, también conocido como agente espumante, se utiliza principalmente en la preparación de hormigón espumoso. Bajo ciertas condiciones, el agente espumante puede producir espuma en hormigón a través de cambios químicos y físicos para formar estructuras de agujeros cerrados o conectados. No sólo puede ahorrar cemento, reducir la densidad del hormigón, ahorrar energía, beneficiar la producción verde, sino también mejorar el rendimiento de trabajo, el rendimiento mecánico y la durabilidad del hormigón. Este artículo presenta brevemente los tipos de agente espumante de hormigón.

1. Tipos de agentes espumantes

Los agentes espumantes químicos solo utilizan peróxido de hidrógeno y polvo de aluminio

Los agentes espumantes físicos incluyen principalmente resina, tensioactivo sintético, proteínas y tipos de compuestos

(1) Rosin es la primera generación de agentes espumantes. Incluye principalmente jabón de resina y polímeros calientes de resina

(2) Los tensioactivos sintéticos son la segunda generación de agentes espumantes. Este tipo de agente espumante tiene las ventajas de la formación de espuma fácil y altos tiempos de espuma, pero tiene las desventajas de la pared de espuma fina, mala estabilidad de la espuma y gran influencia en la resistencia del hormigón.

(3) La proteína es la tercera generación de agentes espumantes, que se dividen en proteína vegetal y proteína animal. Los agentes espumantes de proteína vegetal incluyen el tipo de saponina del té y el tipo de saponina. Los agentes espumantes de proteínas animales incluyen cuerno de pezuña animal hidrolizado, pelo de animales hidrolizado y pegamento de sangre hidrolizado.

(4) El tipo compuesto es la cuarta generación de agente espumante, que ya no es un solo componente, sino que se compone de múltiples componentes funcionales.



2








6

contáctenos

Si usted es interesante en nuestros productos o todavía tiene alguna pregunta, pls póngase en contacto conmigo por las siguientes maneras, gracias primero y le deseo todo lo mejor en su carrera.

Email:jinganna@simochem.com
Tel:86-575-82709569  
Wechat:HX827412003
Contacto:Zoey
Hot Tags: estabilizadores de espuma rápida de espuma, China, fabricantes, proveedores, bajo precio, muestra gratuita, hecho en China

Consulta

You Might Also Like