Nuevo tipo de agente reductor de agua de barro SM-KJ

Agente reductor de agua de barro anti SM-KJ SM-KJ agente de reducción de agua tipo poliéter es un nuevo tipo de agente reductor de agua de alta eficiencia y protection.which medio polimerizado por la polimerización directa de compuestos de poliéter. Tiene un buen rendimiento en el hormigón con agua ...
Chatee ahora

Detalles

Agente reductor de agua de barro SM-KJ

 

SM-KJ poliéter de tipo agente reductor de agua es un nuevo tipo de agente reductor de agua de alta eficiencia y protection.which medio polimerizado por la polimerización directa de compuestos de poliéter. Tiene buen rendimiento en el hormigón con alta reducción de agua, resistencia temprana, alta resistencia y bajo encogimiento. Tiene un efecto más mejor del compuesto con el agente de retención de hormigón. Es conveniente para hormigón de alta durabilidad, hormigón nivelador, hormigón de alta resistencia, Hormigón pilado bajo el agua, y los altos requerimientos de concreto de agua clara, hormigón curado al vapor, etc.

 

Proterties:

La fluidez de la pasta de cemento: ≥ 300

La tasa de reducción de agua: ≥ 40%

Valor PH: 6 ~ 8

Contenido sólido: ≥70%

Tasa de inhibición del lodo: ≥90%

 

Características:

Aspecto: líquido viscoso amarillo marrón.

Fuerza temprana, de alta resistencia, mejorar la resistencia temprana de más del 70%, 28 días fuerza se mejora en más del 40%, especialmente adecuado para hormigón de volar de alto volumen de hormigón.

 

La alta durabilidad, este producto puede reducir eficazmente la proporción concreta del cemento del agua, mejora durabilidad, un encogimiento y una fluencia más bajos;

El producto verde de la protección del medio ambiente, este producto es no tóxico, no inflamable, no precipitación, ninguna corrosión del efecto del refuerzo.

 

Metodo de uso:

Diluido en el contenido eficaz de alrededor del 10%, el volumen de acuerdo con el material total 0,3% ~ 2%, el contenido común es 0,8% ~ 1,2%.

Antes de usar, la mezcla de hormigón para los requisitos de prueba a los usuarios, entonces se puede utilizar.

 

Embalaje y almacenamiento:

Este producto se estampa con la preservación, embalada en el tambor plástico, 200 ~ 250 + 1kg / barrel o según los requisitos del acuerdo del usuario en bulto.

 

Este producto es no tóxico no inflamable, colocado en lugar seco, impermeable, a prueba de humedad, previene la rotura.

El período de validez es de un año, expirado debe a través de la prueba y luego determinar el uso.

 

Servicio tecnico:

 

Nuestra empresa tiene un profesional y perfecto servicio post-venta mecanismo, para proporcionar asesoramiento técnico y en el sitio de servicio para los usuarios, el rendimiento del producto puede lograr el mejor efecto del uso de la satisfacción del cliente.


Hot Tags: Nuevo tipo de anti barro agente de reducción de agua sm-kj, China, fabricantes, proveedores, precio bajo, muestra gratis, hecho en China

Consulta

You Might Also Like