Buena calidad precio de Lwo Didodecyl dimetil-γ-diquaternium sal

Buena calidad precio de Lwo Didodecyl dimetil-γ-diquaternium sal

Didodecyl dimetil-γ-diquaternium sal molecular fórmula estructural: otro nombres: doble sal de alquil-γ-diquaternium característica: incluyen tanto rendimiento de doble Alquilo solo Sales cuaternarias de amonio y sal de amonio de monoalkyl bisquaternary, con fuerte adsorción, hidrofóbico, suave...
Chatee ahora

Detalles

Didodecyl dimetil-γ-diquaternium sal



molecular fórmula estructural:blob.png

Otro de los nombres:

Sal de alquil-γ-diquaternium doble

Característica:

Incluyen tanto rendimiento de doble Alquilo solo Sales cuaternarias de amonio y sal de amonio de bisquaternary monoalkyl, con adsorción fuerte, hidrofóbico, antiestático, suave contra la corrosión y también tienen la capacidad como la lámpara germicida.


Propósito:

1. utilizado como el emulsor, agente, adsorbente, fungicidas, agentes antiestáticos de ablandamiento. utiliza para la flotación de mineral, emulsión bituminosa, tela suave, metal a la corrosión, plásticos que procesan, esterilización y algas matando.

2 se utiliza para el campo petrolífero de inyección de agua. De reinyección de campos petroleros de las aguas residuales, hay una gran cantidad de microorganismos, tales como: bacterias reductoras de sulfato (BRS), bacteria del hierro, las bacterias saprofíticas. En el proceso de su crecimiento, el metabolismo y la reproducción, estos microorganismos pueden causar corrosión severa de equipo de perforación y producción, tubería de inyección de agua y otros materiales del metal, también obstruir tuberías y daños en el depósito de aceite, que provocar la reducción de la tasa de inyección de agua, producción de petróleo y calidad de la gasolina. Al mismo tiempo, estos problemas han hecho crudo de procesamiento más difícil. Todas estas dar lugar a grandes pérdidas económicas. Actualmente el principal método para controlar las bacterias de las aguas residuales de reinyección todavía está agregando fungicidas. Sin embargo, hay solamente varios fungicidas de uso común, tales como el dióxido de cloro, aldehídos y sal de amonio cuaternario. Estos fungicidas mas o menos tienen algunos defectos, tales como: grandes dosis, alta toxicidad y altamente contaminada. Aunque el efecto bactericido de la sal de amonio cuaternario es bueno, uso de largo plazo hará que la SRB producir resistencia a los medicamentos, que lo que resulta en el aumento de la dosis y los costos de procesamiento. Así, el desarrollo de nuevos fungicidas eficaces es muy necesario. Como un representante típico de la nueva familia de fungicidas, la sal de amonio de biquaternary atrae la atención por su baja toxicidad, excelente rendimiento. Biquaternary sal de amonio, también conocido como surfactante de Esterquat Gemini. Comparado con 1227, sal de amonio de biquaternary tiene un mayor efecto bactericido, y se utiliza con otros agentes, no sólo puede inhibir la resistencia a los medicamentos SRB, pero también reducir el costo de procesamiento. Mientras tanto, la sal de amonio de biquaternary tiene solubilidad en agua excelente y también tiene la inhibición a la corrosión del acero de carbón.



Hot Tags: buena calidad lwo precio didodecyl sal dimetil-γ-diquaternium, China, fabricantes, proveedores, precio bajo, libre de muestra, hecha en China

Consulta

You Might Also Like