High Performance Dodecylguanidine Hydrochloride

Dodecylguanidine hydrochloride Otros nombres: Guanidine, N-dodecyl-, hydrochloride (1: 1) Caswell No. 418A Cytox 2013 Dodecylguanidine hydrochloride Durotex 7487-A EPA Pesticide Código Químico 044303 Metasol DGH N-Dodecilguanidina clorhidrato Fórmula química: C13H30CLN3 Nature :. .
Chatee ahora

Detalles

Clorhidrato de dodecilguanidina


201422093451585.jpg


Otros nombres:

Guanidina, N - dodecil-, clorhidrato (1: 1)

Caswell No. 418A

Cytox 2013

Dodecylguanidine hydrochloride

Durotex 7487-A

EPA Pesticide Chemical Code 044303

Metasol DGH

Clorhidrato de N - dodecilguanidina


Fórmula estructural química:

C13H30CLN3


Naturaleza:

Aspecto: líquido amarillo claro o incoloro

Contenido de materia activa: ≥35%

Peso molecular: 263,91

Toxicidad: pinchazo de ratón: LD50 es 700mg / L


Característica:

El producto se ionizará en grupos activos catiónicos en el agua, tiene la capacidad de retirar la membrana microbiana y la esterilización. Este producto es la luz rápida resistencia al calor, resistencia a la compresión, estable, a largo plazo de almacenamiento no afecta a la calidad. Pertenece a los materiales de esterilización que tiene permeabilidad puede destruir la pared celular de las bacterias y la membrana celular.


Propósito:

1. Limpiador de superficies duras.

2. Utilizado en desinfección, corrosión, emulsión, detergencia, solubilización.

3. En el tratamiento de aguas industriales, ya que el producto tiene una fuerte eficacia microbicida, menos toxicidad y toxicidad acumulativa, disuelto en agua, fácil de usar, y tiene una fuerte capacidad de exfoliación, es especialmente adecuado para instalaciones petroquímicas a gran escala, centrales eléctricas Y otros agentes de circulación de agua de refrigeración biocida y removedor de lodos, utilizados para controlar la cría de acumular suciedad y suciedad en el sistema de circulación de agua de refrigeración.

4. Agregue la pulpa, puede inhibir el crecimiento de los radiodurans del oro, que pueden matar con eficacia las algas y las bacterias.

5. Tiene una fuerte dispersión a sales inorgánicas y óxidos, tiene un significado especial para el tratamiento del agua de refrigeración.


Uso:

La concentración de dosificación es (3-10) mg / L, mejor efecto cuando coopera con dióxido de cloro.

Empaquetado y almacenaje: El producto es empaquetado por el tambor del plástico de la boca ancha 50KG. Almacenar en un cuarto fresco, período de almacenaje es dos años.



Hot Tags: Hidrocloruro del dodecylguanidine del alto rendimiento, China, fabricantes, surtidores, precio bajo, muestra libre, hecho en China

Consulta

You Might Also Like