Colorantes ácidos Impresión Stain-proofing Soaping Agent SZ-1S (Concentración)

Acidic tyes printing stain-proofing agente de jabón SZ-1S (Concentración) Característica: Apariencia: Líquido marrón amarillo. Ionic: Amphoteric Solubility: Dispersado en agua rápidamente PH: 7-9 SZ-1S es un emulsificador especial del polímero, su característica superior y co ...
Chatee ahora

Detalles

Acidic tintes de impresión de manchas de impermeabilización agente de jabón SZ-1S (Concentración)



Característica:

Aspecto: Líquido marrón amarillo.

Iónico: Anfótero

Solubilidad: Se dispersa rápidamente en agua

PH: 7-9

SZ-1S es un emulsionante de polímero especial, su característica superior y las relaciones de precios pueden sustituir a los detergentes tradicionales y es el agente de alta eficiencia de remoción de inundaciones, SZ-1S es ampliamente utilizado para el jabón después de la impresión y morir al algodón, lana / seda Y el yute para los colorantes reactivos, ácidos, directos y de la tina, puede quitar los tintes reactivos e hidrolizados.


Actuación:

La espuma baja, la solidez del lavado se puede mejorar a 5 grados obviamente, la solidez de la fabricación mojada se puede mejorar a 1 grado. SZ-1S es útil para la prueba de la mancha y el jabón para el blanco para las telas de la impresión.


Uso:

La limpieza de la inundación y la prueba de la mancha para el blanco después de la impresión para los tintes ácidos, la solidez de lavado y la solidez de la fabricación serán mejoradas, también.


El uso después de la dilución:

El acabado o el acabado de la impresión → Limpie con agua limpia → Añada 1 g / l de agente jabonoso, aumente la temperatura a 50-80 ℃, jabón 20 minutos → Limpie con agua limpia.


Método de dilución:

Se disolvieron los productos en 50% líquido con agua del grifo.


Embalaje y almacenamiento:

100kg / tambor, sello hermético.


第一张.jpg


Hot Tags: Colorantes ácidos impresión stain-proofing agente de jabón sz-1s (concentración), China, fabricantes, proveedores, precio bajo, muestra libre, hecho en China

Consulta

You Might Also Like