Fungicida de cloro
CAS.NO:2893-78-9
Otro nombre: dicloroisocianurato sódico SDIC
Nombre químico: 1, 3-Dicloro-1, 3, 5-triazinitriona, sal sódica
Naturaleza:
Aspecto: polvo blanco
Solubilidad en agua: soluble en agua
Contenido de cloro disponible (toma en CL): ≥56.0%
PH (solución acuosa al 1%): 6,0 ~ 7,5
Característica:
Tiene la característica de eficiente, rápido y de amplio espectro, seguro, tiene una esterilización fuerte, a 20mg / L, La tasa de esterilización puede hasta el 99%, se puede utilizar para los sistemas de circulación de agua de refrigeración, desinfección del agua de la piscina
El funcionamiento del producto es estable, preservación de secado en el plazo de seis meses, chloric eficaz llega abajo no más de 1%. Este producto no se deteriora y se quema cuando se almacena por debajo de 120 ° C.
Metodo de APLICACION:
Cuando se usa como fungicida en el sistema de circulación de agua, se puede dosificar de acuerdo con la siguiente concentración y frecuencia: verano, dosificando el producto una vez cada 2 a 3 días. En primavera y otoño, dosificando una vez cada 3 a 5 días. En la dosis de invierno una vez cada 5 a 7 días. La concentración de cada uso es (15-20) mg / l. Además, la dosificación regular del fungicida oxidante como solicitud.
Embalaje y almacenamiento:
El producto es empaquetado por la poder de la fibra de 25KG, alineado con la bolsa de plástico. Almacene en un cuarto fresco. El período de almacenamiento es de un año.