EMULSIONADOR SM-FN08 / 18

EMULSIONADOR SM-FN08 / 18

Es un emulsionante ideal para la emulsión de poliacrilato con un alto contenido de 45% -50%. Se puede usar tanto en el proceso de polimerización en emulsión en continuo como en el proceso de polimerización en emulsión por lotes para obtener partículas finas e incluso emulsiones y emulsión estable y un sistema de matriz de emulsión. Debido a su excelente dispersabilidad, la matriz de emulsión tiene una buena fuerza anti-cizallamiento en el proceso de fabricación de E-PVC para obtener una polimerización estable y evitar la adhesión y la deposición de partículas de emulsión en la superficie del reactor.
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto: EMULSIFICADOR SM-FN08 / 18

Propiedades:

Apariencia: líquido viscoso de color marrón amarillento a escama marrón amarillento claro

Iconicidad: no iónica

Contenido válido: ≥98%

valor de pH: 6-8

Número de carbonos de alquilo: ajustable dentro de C8-18

Número EO (óxido de etileno): ajustable dentro de 10-100 en común

APEO ninguno

Aplicaciones:

El polioxietilen alquil naftol presenta una buena capacidad de humectación, penetración, emulsificación, dispersibilidad, solubilización y limpieza, y se usa ampliamente en detergentes, productos químicos diarios para cuidado personal, textiles, papel, aceite, metalurgia, pesticidas, farmacia, impresión, caucho sintético, resina sintética y las industrias de plástico. Es un novedoso emulsionante excelente, utilizado principalmente para pesticidas con buena estabilidad, y también es un buen acabado en textiles como agente antiespumante, detergente, dispersante, emulsionante, suavizante, auxiliar de teñido y agente de fibra de aceite, así como demulsificante para petróleo crudo.

Tiene una mejor emulsificación que la de los APEO (Alkylphenol ethoxylates).

Es un emulsionante excelente para la polimerización y la copolimerización de algunos compuestos insaturados tales como acrilato, propileno, butadieno, estireno y cloroetano. Puede obtenerse una emulsión de alta concentración y alta estabilidad sin aglomeración con una pequeña dosificación de 0.2% -3.0%. También se puede usar como emulsionante para látex de caucho natural, látex de caucho sintético y dispersión de plastisol (como la emulsión de poliacrilato).

Es un emulsionante ideal para la emulsión de poliacrilato con un alto contenido de 45% -50%. Se puede usar tanto en el proceso de polimerización en emulsión en continuo como en el proceso de polimerización en emulsión por lotes para obtener partículas finas e incluso emulsiones y emulsión estable y un sistema de matriz de emulsión.

Debido a su excelente dispersabilidad, la matriz de emulsión tiene una buena fuerza anti-cizallamiento en el proceso de fabricación de E-PVC para obtener una polimerización estable y evitar la adhesión y la deposición de partículas de emulsión sobre la superficie del reactor.

No será eliminador de radicales y extintor ya que no hay doble enlace en la estructura, lo que también asegura la duplicación y la continuación de la polimerización de emisión con un límite máximo.

El bajo contenido de sulfato y la buena resistencia térmica del producto final pueden garantizarse mediante una menor dosificación e incluso una polimerización.

Se puede usar directamente en el polímero como un agente antiestático con su buena propiedad antiestática.

Utilizado como materia prima para otros emulsionantes para polimerización en emulsión, especialmente para adhesivos sensibles a la presión, adhesivo de alineación de placas y contra resina.

Textil auxiliar: Utilizado como agente de pretratamiento en teñido y acabado con buena capacidad de humectación y penetrabilidad, como agente de fregado, agente humectante y agente de penetración, puede reemplazar los productos de alquilfenol etoxilados (APEO) tales como TX-10, Op y NP. serie para resolver los problemas ambientales.

Paquete: 125L, 200L en tambor de plástico o 25 kg en bolsa de papel kraft según el parámetro del producto.

Datos de contacto:


Benjamin Xu


Correo electrónico: chenmengjie@simochem.com


Teléfono celular: (86) 13777379625


Teléfono: (0575) 82709568


Hot Tags: emulsificador sm-fn08 / 18, China, fabricantes, proveedores, precio bajo, muestra libre, hecho en China

Consulta

You Might Also Like