Alcohol polimérico barato a base de agua Anti-sloughing Lubricant Fabricantes

Lubricante anti-sloughing a base de agua de alcohol polimérico SF-1 Propiedades físicas y químicas: Introducción de producto: El polyalcohol a base de agua anti-colapso del lubricante es desarrollo y producción por nuestra compañía con nivel avanzado internacional en el mismo período. Es un...
Chatee ahora

Detalles

Lubricante anti-desprendimiento de agua a base de alcohol polimérico SF-1


Propiedades físicas y químicas:

Proyecto

SF-1A

SF-1B

SF-1C

Punto de nube:

40-100 ℃

ajustable

ajustable

Apariencia:

Líquido viscoso amarillo pálido

Líquido viscoso amarillo pálido

Líquido viscoso amarillo pálido

Densidad g / c³

0,94-1,14

0,94-1,14

0,94-1,14

Punto de descarga

≦ -15

≦ -15

≦ -15

Tasa de reducción del coeficiente de lubricación%

≧ 50

≧ 50

≧ 50

Vaso de viscosidad aparente reducir tasa%

25

25

25

Introducción de producto: El polyalcohol a base de agua anti-colapso del lubricante es desarrollo y producción por nuestra compañía con nivel avanzado internacional en el mismo período. Es un no-fluorescente, la protección del medio ambiente, y mejora significativamente la estabilidad térmica de los fluidos de perforación, en lugar de lubricantes a base de aceite.

Rendimiento y uso:

Este producto es un líquido viscoso marrón rojizo, rendimiento de lubricación anti-colapso, alta temperatura y estabilidad a la presión, y un cierto grado de reducción de la viscosidad, resistente a la sal, anti-calcio y magnesio, la suciedad de la fase anti-sólida, Fluorescente, que puede cumplir con los requisitos de protección del medio ambiente de la tala para evitar la alta temperatura de 200 ℃, el nivel de fluorescencia es inferior a 3,0, más el 3% del fluido de perforación puede reducir el taladro y la pared de fricción entre la carcasa más del 50% , La inhibición de anti-colapso mejor que la misma cantidad de KCI, y el fluido de perforación tiene una buena compatibilidad, la estabilidad a altas temperaturas puede mejorar significativamente el fluido de perforación, este producto puede ser añadido directamente a una variedad de sistema de fluidos de perforación, se recomienda Que la dosificación es de 0,2-0,5%.

Embalaje y transporte : 100kg-drum

第一 张 .jpg

第二 张 .jpg

第三 张 .jpg

第四 张 .jpg


Consulta