Agente espumoso resistente a altas temperaturas

Agente espumoso resistente a altas temperaturas

Agente espumante resistente a altas temperaturas SM-PM-40A Características: 1. Resistencia al agua mineralizada. Resistencia a la temperatura 2. High. Aplicación: 1. Se utiliza en la tecnología de drenaje de pozos de recuperación de petróleo y gas. Esta tecnología también se conoce como tecnología de flujo (drenaje) inducida por pozos de petróleo (pozo de gas) ....
Chatee ahora

Detalles

Agente espumante resistente a altas temperaturas SM-PM-40A

 

Nombre de la muestra

Agente espumante

Proyecto de prueba

Estándar

Resultado de la prueba

Apariencia

Líquido amarillo claro

Ninguna impureza visible

Cromaticidad (tiempos)

40-80

Reunirse

Contenido ( % )

40 ± 2

41

Agua ( % )

60

59

Valor de PH (1% de solución de agua)

6-8

Reunirse

Tipo jónico

aniónico

Reunirse

 

Caracteristicas:

1. Resistencia al agua mineralizada.

Resistencia a la temperatura 2. High.

 

Suministro de la fábrica de China

Alta eficiencia

Alta calidad

Precio bajo

Desarrollo e Investigación de nuestra compañía


CONTACTA CONMIGO


Tel: + 86-575-82703330

Fax: + 86-575-8212-0612

MP: 0086-13676854034

Whatsapp: 13676854034

wechat: 13676854034

skype: 240403260@qq.com

Email: yangcuifang@simochem.com  

Página principal:   http://jx.simochem.com  

QQ: 240403260


la compañía introduce

Jiangxi SIMO Biological Chemical Co. Ltd es la base principal para convertir de manera efectiva la tecnología de nuestro Instituto en fuerzas productivas. El área base de producción es 36000 metros cuadrados, el taller 20000 metros suare. Los principales productos son: surfactantes industriales químicos, químicos de uso diario, emulsionantes de asfalto, aditivos auxiliares de campos petrolíferos, alquilfenol C8-C18, dos éteres de benceno y otros productos. La producción anual es más de 100000 toneladas.

Con el poderoso bagaje tecnológico, la compañía cuenta con un equipo técnico en décadas de producción y un grupo de ingenieros senior que participaron en la aplicación de producción, que sienta una sólida base para el rápido desarrollo de la compañía.
Jiangxi SIMO Biological Chemical Co. Ltd está ejecutando nuestro concepto como "EL CLIENTE FOREMOST, BASADO EN LA HONESTIDAD, ALTA CALIDAD Y BAJO PRECIO, INNOVACIÓN DE ALTA TECNOLOGÍA" para proporcionar a los clientes productos de alta calidad. Damos una calurosa bienvenida a los socios comerciales de todo el mundo para lograr el éxito juntos y poseer el magnífico futuro.


blob.pngblob.png


Solicitud:

1.     Utilizado en la tecnología de drenaje de pozos de recuperación de petróleo y gas.

Esta tecnología también se conoce como tecnología de flujo (drenaje) inducida por pozo de petróleo (pozo de gas). Coloque el agente de formación de espuma directamente en el pozo de petróleo y gas del dispositivo de prevención de reventones utilizando una bomba proporcional o una bomba de émbolo.

Dosis recomendada: 0.1% de agua que almacena en el fondo del pozo + 0.1% de la producción líquida diaria o según la producción estimada de agua diaria, 0.5 ~ 10kg / m3.La dosis debe ajustarse de acuerdo con el efecto de uso y el estado real del pozo.

 

2.     Se usó en el proceso de lavado de arena con espuma.

Al preparar el agente espumante en una solución de agua al 1 - 6%, empujar el aire y la solución acuosa del agente espumoso en un dispositivo espumoso de acuerdo con una cierta proporción usando un compresor de aire y un extractor. El fluido espumoso proveniente del dispositivo espumógeno ingresará al pozo para el lavado con arena. El proceso de lavado de arena debe determinar la relación gas-líquido de acuerdo con la presión de formación y la profundidad del pozo. En general, la presión del pozo se controla para que sea igual o ligeramente mayor que la presión de formación, y menor que la presión estática de la columna de agua. No solo reducirá la fuga, sino que también asegurará que el depósito no escupir arena. Para evitar el taponamiento del depósito, la presión del pozo puede controlarse a menos de la presión de formación.

Dosificación recomendada: según la situación de la fuga del pozo de petróleo, generalmente es de 80 ~ 600 kg.

 


 


Hot Tags: agente espumante resistente a altas temperaturas, China, fabricantes, proveedores, precio bajo, muestra gratis, hecho en China

Consulta

You Might Also Like