Agente espumante

Agente espumante

Agente espumante resistente a altas temperaturas SM-PM-40A Características: 1. Resistencia al agua mineralizada. 2.Resistencia a altas temperaturas. Aplicación: 1. Se utiliza en la tecnología de drenaje de pozos de recuperación de petróleo y gas. Esta tecnología también se llama tecnología de flujo inducido (drenaje) de pozo de petróleo (pozo de gas) ...
Chatee ahora

Detalles

Agente espumante resistente a altas temperaturas SM-PM-40A


Nombre de la muestra

Agente espumante

Proyecto de prueba

Estándar

Resultado de la prueba

Apariencia

Líquido amarillo claro

Sin impureza visible

Cromaticidad (tiempos)

40-80

Reunirse

Contenido(%)

40±2

41

Agua(%)

60

59

Valor de PH (solución de agua al 1%)

6-8

Reunirse

Tipo iónico

aniónico

Reunirse


Caracteristicas:

1.Resistencia al agua mineralizada.

2.Resistencia a altas temperaturas.


Solicitud:

1. Se utiliza en la tecnología de drenaje de pozos de recuperación de petróleo y gas.

Esta tecnología también se denomina tecnología de flujo inducido (drenaje) de pozo de petróleo (pozo de gas). Coloque el agente espumante directamente en el pozo de petróleo y gas desde el dispositivo de prevención de reventones utilizando un carro bomba o una bomba proporcional de émbolo.

Dosis recomendada: 0,1% de agua almacenada en el fondo del pozo + 0,1% de la producción diaria de líquido o según la producción diaria estimada de agua, 0,5 ~ 10 kg / m3. La dosis debe ajustarse según el efecto de uso y la condición real del pozo.


2. Se utiliza en el proceso de lavado de arena de espuma.

Al preparar el agente espumante en una solución de agua del 1 al 6%, empujar el aire y la solución acuosa del agente espumante al dispositivo espumante de acuerdo con una cierta proporción mediante el uso de un compresor de aire y un carro bomba, el fluido espumoso que proviene del dispositivo espumante entrará en el pozo para lavar con arena. El proceso de lavado de arena debe determinar la relación gas-líquido de acuerdo con la presión de formación y la profundidad del pozo. Generalmente, la presión del pozo se controla para que sea igual o ligeramente mayor que la presión de formación y menor que la presión estática de la columna de agua. No solo reducirá las fugas, sino que también garantizará que el depósito no escupe arena. Para evitar la obstrucción del yacimiento, la presión del pozo se puede controlar a menos que la presión de formación.

Dosis recomendada: según la situación de fuga del pozo de petróleo, generalmente es de 80 ~ 600 kg.





Hot Tags: agente espumante, China, fabricantes, proveedores, precio bajo, muestra gratis, hecho en China

Consulta

You Might Also Like