sal de amonio cuaternario de alto rendimiento

Sal de diquaternio N-octadecylalkyl Otro nombre: Sal de amonio cuaternario de doble cadena Naturaleza: Concluir dos átomos de nitrógeno weng, tiene mayor capacidad de unión y capacidad de adsorción de metal, plástico, tela, minería, el compuesto de tensioactivos no iónicos y anfóteos, su rendimiento ha...
Chatee ahora

Detalles

Sal de diquaternio N-octadecylalkyl 

1

Otro nombre:

20142209549855.jpg

Sal de amonio cuaternario de doble cadena

Naturaleza:Concluir dos átomos de nitrógeno weng, tiene mayor capacidad de unión y capacidad de adsorción de metal, plástico, tela, minería, el compuesto de tensioactivos no iónicos y anfóteos, su rendimiento se ha mejorado aún más, y soluble en agua significativamente aumentado, fortalecimiento de la potencia emulsionante. 

Propósito:1. Emulsionante de tensioactivo angulador catiónico de sal de amonio cuaternario, se puede utilizar como emulsionantes de asfalto, agente de flotación de mineral, auxiliares de tela y acabado, aditivos de procesamiento de metales.

2 Se utilizará para esterilizar el agua de inyección de campo de aceite. En la reinyección de yacimientos petrolíferos de aguas residuales, hay un gran número de microorganismos, tales como: bacterias reductoras de sulfato (SRB), bacterias del hierro, bacterias saprofíticas. En el proceso de crecimiento, metabolismo y reproducción, estos microorganismos pueden causar corrosión severa de equipos de perforación y producción, tuberías de inyección de agua y otros materiales metálicos, también obstruyen tuberías y daños en el depósito de aceite, que causan la reducción de la tasa de inyección de agua, la producción de petróleo y la calidad de la gasolina. Al mismo tiempo, estos problemas han hecho que el procesamiento de petróleo crudo sea más difícil. Todos estos resultados son una gran pérdida económica. Actualmente el método principal para controlar la reinyección de las bacterias de las aguas residuales sigue añadiendo fungicidas. Sin embargo, sólo hay varios fungicidas de uso común, como dióxido de cloro, aldehídos y sal de amonio cuaternario. Estos fungicidas más o menos tienen algunos defectos, tales como: dosis grande, alta toxicidad, y muy contaminado. Aunque el efecto bactericida de la sal de amonio cuaternario es bueno, el uso a largo plazo hará que la JUR produzca resistencia a los medicamentos, lo que resulta en el aumento de los costos de dosificación y procesamiento. Por lo tanto, el desarrollo de nuevos fungicidas eficaces es muy necesario. Como representante típico de la nueva familia de fungicidas, la sal de amonio biquaternary atrae una atención generalizada por su baja toxicidad, excelente rendimiento. Sal de amonio biquaternary, también conocida como Surfactante Esterquat Gemini. En comparación con 1227, la sal de amonio biquaternary tiene un efecto bactericida más alto, y se utiliza con otros agentes, no sólo puede inhibir la resistencia a los medicamentos SRB, sino que también reduce el costo de procesamiento.  Mientras tanto, la sal de amonio biquaternary tiene una excelente solubilidad en el agua, y también tiene una buena inhibición de la corrosión del acero al carbono.

_S7A3628



INTRODUCCIÓN GENERAL PARA LA EMPRESA

 

Simo Research Institute of Organic Chemistry es una empresa científica y tecnológica que profesional en la investigación de surfactantes industriales y su síntesis química y aplicación de derivados, productos químicos de tratamiento de agua, tecnología y equipos de protección del medio ambiente, resina de poliéster insaturada y sus derivados y otros proyectos.

Instituto tiene varias bases de producción y una empresa de importación y exportación. Los productos involucrados en el campo de la impresión y teñido textil, procesamiento de fibra, pesticidas, tratamiento de agua, campo de petróleo, producción de papel y etc. capacidad productiva es más de 100000tones /año.

  

Las empresas subordinadas:

1.     Base de producción: Jiangxi SIMO Biological Chemical co.,ltd.

Ltd es la base principal de convertir a efectos a efectos la tecnología de nuestro Instituto en fuerzas conductivas. El área de la base de producción es de 36000 metros cuadrados, el taller 20000 metros suare. Los principales productos son: surfactantes industriales químicos, productos químicos de uso diario, emulsionante de asfalto, aditivo auxiliar de campo de aceite, C8-C18 Alkyl Phenol, dos éter de benceno y otros productos. La producción anual es de más de 100000 toneladas.

Con la poderosa formación tecnológica, la empresa cuenta con un equipo técnico en décadas de producción y un grupo de ingenieros senior que se dedican a la aplicación de producción, que establece una base sólida para el rápido desarrollo de la empresa.

Ltd está ejecutando nuestro concepto como "CLIENTE FOREMOST, BASADO EN HONESTY, ALTA CALIDAD Y BAJO PRECIO, HI-TECH INNOVATION" para proporcionar a los clientes productos de alta calidad. Damos la bienvenida a los socios comerciales de todo el mundo para que se reúnan con el éxito y se alejomos del magnífico futuro.

 

2.Empresa de comercio de importación y exportación: Shaoxing shangyu Shan kon Import&Export Trading Co.,ltd.

Shan Kon Import & Export Trading Co., Ltd es una empresa especializada dedicada a la importación y exportación de comercio. Como el departamento de ventas de la empresa Jiangxi Si Mo biochemistry Limited, nos ocupamos principalmente de la venta de productos de las empresas subordinadas SIMO. La empresa es un medio o una ventana para los productos del Instituto, todos los miembros de nuestro equipo son de alta calidad, trabajo profesional y profundo soporte técnico para desarrollar nuestros productos.

Nuestro alcance de negocio incluye:

·         1. Importación y exportación de productos químicos

·         2. Importación y exportación de máquinas químicas

·         3. Importación y exportación del instrumento de protección del medio ambiente

·         4. Importación y exportación de instrumentos de tratamiento de agua

Mientras tanto, podemos llevar a cabo otros negocios de importación y exportación de acuerdo con los requisitos de los clientes.

Shan Kon da la bienvenida a todos los socios para cooperar con nosotros, y proporcionaremos a los clientes el mejor servicio y productos de alta calidad.

Teléfono:0086-575-82639019
Fax
:0086-575-82120612
Email:office@simochem.com


_S7A3640

_S7A3682

QQ图片20190411142054

about_02


Preguntas más frecuentes:

 

P1: ¿Puedo obtener muestras gratis?

podemos proporcionarle una cantidad de ceratina de muestras gratuitas, por favor contcacty nosotros directamente.

Q2: ¿Cómo puedo obtener el precio?
Por favor, dénos la cantidad exacta, embalaje, puerto de destino y otra información necesaria, le daremos presupuesto de acuerdo con sus requisitos específicos.

Q3: I no estoy seguro de si su producto es apropiado en mi caso, ¿qué debo hacer?

La mejor manera es de acuerdo a su uso, le sugerimos algunas muestras, si usted comprueba está bien, le cotizaremos un precio para usted si usted es satisfactorio después de la confirmación, puede hacer un pedido.

P4:I soy un pequeño mayorista, ¿aceptas un pequeño pedido?

Es en problema si usted es un pequeño mayorista, nos gustaría crecer juntos.

Q5:¿Cómo usar ?

tenemos los detalles del producto, si también no muy claramente, así que póngase en contacto con nosotros ahora.

P6: ¿Cómo convertirse en su agente en nuestra área?

1.cuando hemos hecho negocios con grandes pedidos adecuados y estabilished una relación de confianza, podemos discutir acerca de la creación de un agente extranjero.

2.si tiene una gran cantidad en su área, podemos considerar la creación de un agente allí.

P7: Dime tu MOQ ?

podemos aceptar 500 kg del MOQ.

P8:¿Cuál es su capacidad de producción?

Ahora hemos desarrollado nuestra capacidad de fabricación a 100000ton/año.


about_04

about_05

about_06


about_07


Contacto Pls:

Gerente de ventas: shirleyshen

Tel: +86-575-82639019

Mob: +86 13857527142(whatsapp)

Correo electrónico: Shenyuan@simochem.com

Sitio web: www.simo-chem.com

 


Hot Tags: sal de amonio cuaternario de alto rendimiento, China, fabricantes, proveedores, bajo precio, muestra gratuita, hecho en China

Consulta

You Might Also Like