Agente desplazador de aceite de punto de vaciado de alto rendimiento

Punto de vertido desplazando agente Introducción de producto: Aceite como es diversidad de la estructura molecular de una diversa naturaleza y estado. Muchos reservorio especial en el suelo de 300 metros de profundidad, la temperatura del depósito inferior a 15 ℃, y el petróleo crudo en el estado no-actual existe, y ha ...
Chatee ahora

Detalles

Agente de desplazamiento del punto de fluidez  

Introducción del producto:

El aceite como es la diversidad de la estructura molecular de una naturaleza y estatus diferente. Muchos reservorio especial en el suelo de 300 metros de profundidad, temperatura del depósito inferior a 15 ℃, y el petróleo crudo en estado no-actual existe, y ha traído muchas dificultades para el trabajo de recuperación de petróleo.

Este producto permite que el punto de congelación del crudo no corriente se reduzca de 5 ° C a 10 ° C en la temperatura del depósito existente en el estado de flujo; Puede ser adoptado fácilmente para resolver el problema de tal aceite crudo que no puede ser minado.

Los productos descritos en el agente desplazador químico son un tensioactivo aniónico de tipo Gemini, su estructura molecular para la sal de ácido carboxílico de un solo compuesto molecular de Gemini, comparada con productos similares, tiene una concentración micelar crítica más baja, alcanzando la misma tensión superficial del tensioactivo que se necesita menos , Y una mejor dispersión, estabilidad de la espuma, permeabilidad y capacidad húmeda, el punto de congelación del aceite crudo disminuido grandemente mejoran su eficacia para expulsar.

第一 张 .jpg

第二 张 .jpg

第三 张 .jpg

第四 张 .jpg


Consulta