Solvente Mutuo

Solvente Mutuo

Mutuo disolvente SM-HR-100 Aplicación: 1. Después de acidificar, se mezcla con aceite ligero y se utiliza como solución común para tratar las formaciones rocosas. Es muy eficaz para prevenir los residuos de ácido, inhibir el coloide, cambiar la humectabilidad de las rocas y aumentar la permeabilidad. Se usa principalmente para arenisca ...
Chatee ahora

Detalles


Mutuo solvente SM-HR-100

 

 

Nombre de la muestra

Mutuo solvente SM-HR-100

Proyecto de prueba

Estándar

Resultado de la prueba

Apariencia

Incoloro a amarillo verde líquido

Reunirse

Contenido válido≥%

99

Reunirse

Solubilidad del agua

Disolver en cualquier proporción sin impurezas insolubles

Reunirse

Agua ≤%

1

Reunirse

Valor de pH (solución de agua al 1%)

6.0-7.5

Reunirse

  Solicitud: 

  1. Después de acidificar, se mezcla con aceite ligero y se usa como solución común para tratar las formaciones rocosas.  Es muy eficaz para prevenir los residuos de ácido, inhibir el coloide, cambiar la humectabilidad de las rocas y aumentar la permeabilidad.  Se utiliza principalmente para la acidificación de la piedra arenisca y la acidificación del ácido carbónico como agentes de limpieza y desengrasantes. 

  2. Como un aditivo para la solución pretratada y la solución de acidificación, la acidificación generalmente se realiza agregando un disolvente mutuo en la operación de acidificación en el hogar y en el extranjero, y tiene un alto índice de éxito de acidificación, el efecto de aumentar el rendimiento es notable. 

 

 



Hot Tags: disolvente mutuo, China, fabricantes, proveedores, precio bajo, muestra gratis, hecho en China

Consulta

You Might Also Like