Reductor de viscosidad para petróleo crudo (agua)

Reductor de viscosidad para petróleo crudo (agua)

Reductor de viscosidad para petróleo crudo SM-JN-30(water) aplicación: preparación de solución cuando utilizarlo y añadir al aceite crudo según la medida. Cuando el punto de congelación de petróleo es alto, puede aumentar la dosificación de reactivo apropiadamente. Cuando el vapor huff y puff es el pretratamiento en el bloque de crudo pesado,
Chatee ahora

Detalles

Reductor de viscosidad para petróleo crudo SM-JN-30(water)

1. indicadores de producto:

Aspecto:líquido transparente

Densidad g / cm ~ 3 / m ~ 3: 0.9-1.05

Contenido efectivo: ≥30%

Valor de PH: 6-9

2. embalaje, almacenamiento de información:

Este producto es envasado en barril de plástico, 200kg. Almacenado en lugar fresco, seco y ventilado, evitar la colisión severa para evitar la rotura durante el transporte, tiempo de validez es de un año.


Q: ¿Qué reductor de viscosidad para media de aceite de cruid?

Significa que al reducir la tensión interfacial de aceite y agua, cambios de reductor de viscosidad de petróleo crudo el crudo pesado en la formación del estado emulsión de aceite y agua para el estado de emulsión con agua como fase externa.

Q:Research y desarrollo de reductor de viscosidad de petróleo pesado en China.

Entre ellos, el método de reducción de viscosidad de emulsiones en el método de reducción de viscosidad de medicina química se ha preocupado ampliamente. La aplicación de la tecnología de reducción de viscosidad emulsión abajo-agujero puede mejorar la eficiencia de la bomba y la superficie del líquido del pozo de petróleo, reducir el consumo de energía, reducir la presión del sistema y aumentar la producción de crudo en un solo pozo. En la arena alta - teniendo pozos, la velocidad de la bomba es más coordinada debido a la mojabilidad de emulsor a vail. Por lo tanto, el desarrollo de la emulsión de reductor de viscosidad con baja dosis y bajo costo se ha convertido en uno de los focos.

La profundidad de aumento de la producción de petróleo pesado y complicadas condiciones geológicas presentadas el requisito de resistencia a alta temperatura y sales minerales para reductor de viscosidad de la emulsión. Aunque sulfonato de petróleo es barato y se ha aplicado con éxito en algunos campos de petróleo, es un reductor de viscosidad emulsión aniónicos, por lo que tiene pobre resistencia a la sal mineral. Aunque la combinación de tensioactivos aniónicos y no iónicos puede solucionar parcialmente este problema, la "cromatografía" separación de reductores de viscosidad de complejos no iónicos y aniónicos de emulsión puede ocurrir en el estrato y las propiedades y estado de la sistema complejo no puede evitarse. Una nueva idea para mejorar la capacidad de anti-sal de reductor de viscosidad de la emulsión fue presentada por el Instituto de Ciencias petroquímicas. El contenido de copolycondensation en 350 ° c de alta temperatura antes y después del tratamiento, la emulsificación reducido efecto de adherencia sin cambio obvio; En aguas con concentración de iones de calcio y magnesio hasta 2000 mg/l, la tasa de reducción de viscosidad está todavía por encima del 90%, que es mejor que sulfonato o reductor de viscosidad de emulsiones de fosfatos y productos similares tienen viscosidad LB

Un tipo de reductor de viscosidad de alta temperatura para el fluido de perforación se desarrolla en el extranjero, que es una clase de agentes químicos para el campo petrolífero en fluido de perforación.

Se compone de chlorosilane metílico, modificado por acrilonitrilo de polivinílico soluble en agua, catalizador de organoestánnicos y siloxano de alquil fluorados, calentando, líquido de reacción basado en presión, entonces Únete al ácido húmico, la reacción bajo ° c 150 ~ 180 ° c para un fluido de perforación rápido con fluoruro de silicio de alta temperatura de la gota goo. Tiene las características de la amplia gama de aplicaciones, reducción de viscosidad alta, bajo envejecimiento, resistencia da alta temperatura, sal resistencia resistencia calcio, alta velocidad de la perforación, mantenimiento largo período, no tóxico y libre de contaminación. Transporte de campo petrolífero de Liaohe del método de deshidratación de crudo pesado en primer lugar se calienta a 80 ° c, la línea media por calentamiento y mezclado con aceite fino para mantener la entrega, el costo es mayor. De 80 ° c para reducir el costo del petróleo, en la primera gota de droga cruda stick a la vez, excepto la estación de la calefacción intermedia y fina del aceite y en la manera de mantener el transporte normal, a la estación terminal no es generalmente temperatura de menos de 50 ° c. El alto contenido de coloide es la principal razón de la alta viscosidad y fluidez pobre de aceite extra pesado luodong en Río liaohe. Por lo tanto, la clave para resolver el problema de la fluidez del petróleo extra pesado de luodong en Río liaohe es desarrollar reductor de viscosidad solubles en aceite que puede formar enlace de hidrógeno más fuertes con el coloide para cambiar el coloide y efectivamente reducir la viscosidad.


Introducción de base:

El aceite pesado tiene contenido componente luz bajo, alto contenido de asfalto y coloide y bajo contenido de hidrocarburos de cadena recta, que lleva a la alta viscosidad y alta densidad de la mayor parte del aceite pesado. En el presente, los métodos utilizados de reducción de viscosidad en China y en el extranjero en el proceso de recuperación de petróleo pesado incluyen método de calefacción, diluir método, método de modificación del aceite pesado y método de reducción química de la viscosidad de la mezcla del aceite. Reductor de viscosidad de la emulsión es una nueva técnica para la recuperación de petróleo pesado en flooding。 de vapor El componente principal de reductor de viscosidad de la emulsión es tensioactivo. Reduciendo la tensión interfacial de aceite y agua, el aceite pesado en la formación cambia desde el estado de emulsión de aceite y agua al estado de emulsión con agua como la fase externa, que reduce la viscosidad de petróleo pesado y significativamente aumenta la tasa de recuperación.

Taller demostración

blob.png




2







6

Zoey (Sales Manager)
E-mail: jinganna @simochem.com



Hot Tags: reductor de viscosidad para petróleo crudo (agua), China, fabricantes, proveedores, precio bajo, libre de muestra, hecha en China

Consulta

You Might Also Like