Reductor de viscosidad para petróleo crudo pesado

Reductor de viscosidad para petróleo crudo SM-JN-100A (agua) Este producto está compuesto por una variedad de surfactantes. El componente principal son tensioactivos aniónicos no iónicos; Puede resolver el problema de la solidificación con la disminución de la temperatura en el proceso de levantamiento del petróleo pesado. El producto...
Chatee ahora

Detalles

                Reductor de viscosidad para petróleo crudo SM-JN-100A ( agua )

 

 

 

Este producto se compone de una variedad de surfactantes. El componente principal son tensioactivos aniónicos no iónicos; Puede resolver el problema de la solidificación con la disminución de la temperatura en el proceso de levantamiento del petróleo pesado. La formulación del producto es razonable y tiene un efecto reductor de la viscosidad especial sobre el aceite pesado con alto contenido de coloide y asfalteno; Puede hacer que la viscosidad de 200 00-30000 cps de aceite pesado aumente a 30-50 con una fluidez excelente, no tiene ningún efecto sobre la demulsificación y el refinado del aceite pesado y tiene excelentes propiedades como resistencia a la sal, resistencia a altas temperaturas, etc. vea el siguiente video como se muestra a continuación:

 

 

1.     Indicadores de producto:

Apariencia: líquido o pasta marrón amarillento

Densidad g / cm ~ 3 / m ~ 3: 0.9-1.05

Contenido efectivo: ≥ 99%

Valor de PH: 6-9

 

2.     Solicitud :

Preparar la solución cuando la use y agregarla al petróleo crudo de acuerdo con la medición. Cuando el punto de congelación del petróleo crudo es alto, la dosificación del reactivo se puede aumentar apropiadamente. Cuando la humareda y el soplo de vapor están pretratando en el bloque de aceite pesado, el agua caliente en la estación combinada se puede usar en cierta proporción de acuerdo con una cierta proporción. Durante el proceso de uso, inyecte la solución preparada en el pozo a través del espacio donde la temperatura del pozo es de 100 - 110 , la mezcla de medicamento y aceite pesado puede mezclarse completamente por la acción de la bomba y con el propósito de reducir la viscosidad y la explotación se puede lograr. El propósito de uso, la relación y la concentración se pueden determinar de acuerdo con la situación real del contenido de agua en los pozos de petróleo.

 

 

3.     Embalaje, almacenamiento:

Este producto está empacado en barril de plástico, 200kg. Almacenado en un lugar fresco, seco y ventilado, evite una colisión severa durante el transporte para evitar roturas, el tiempo válido es de un año.






about_01.jpg

about_03.jpg




Hot Tags: reductor de la viscosidad para el petróleo crudo pesado, China, fabricantes, proveedores, precio bajo, muestra gratis, hecho en China

Consulta

You Might Also Like