Nuestra fábrica

 

Jiangxi SIMO Biological Chemical Co. Ltd es la base principal para convertir de manera efectiva la tecnología de nuestro Instituto en fuerzas productivas. El área base de producción es 36000 metros cuadrados, el taller 20000 metros suare. Los principales productos son: surfactantes industriales químicos, químicos de uso diario, emulsionantes de asfalto, aditivos auxiliares de campos petrolíferos, alquilfenol C8-C18, dos éteres de benceno y otros productos. La producción anual es más de 100000 toneladas.
Con el poderoso bagaje tecnológico, la compañía cuenta con un equipo técnico en décadas de producción y un grupo de ingenieros senior que participaron en la aplicación de producción, que sienta una sólida base para el rápido desarrollo de la compañía.
Jiangxi SIMO Biological Chemical Co. Ltd está ejecutando nuestro concepto como "EL CLIENTE FOREMOST, BASADO EN LA HONESTIDAD, ALTA CALIDAD Y BAJO PRECIO, INNOVACIÓN DE ALTA TECNOLOGÍA" para proporcionar a los clientes productos de alta calidad. Damos una calurosa bienvenida a los socios comerciales de todo el mundo para lograr el éxito juntos y poseer el magnífico futuro.

 

blob.png