Agente orgánico de humectación de superficie de silicona orgánica SM-RS-1

Agente humectante orgánico de la superficie del silicón orgánico SM-RS-1 Nombre: Agente humectante orgánico de la superficie del silicón orgánico Este producto es una extensión estupenda de la capacidad del tensoactivo orgánico del silicón. Puede reducir en gran medida la tensión superficial del agua. Mezcla con el pesticida de acuerdo con un cierto ...
Chatee ahora

Detalles

Agente orgánico de humectación de superficie de silicona orgánica SM-RS-1


Nombre: Agente orgánico de humectación de superficie de silicona orgánica


Apariencia
Líquido transparente
valor del PH 6-8
Viscosidad (25 ℃) 20-60 cps
Tensión superficial (0,1%) <20,5mn>

Contenido solido

100%



Este producto es una súper capacidad de expansión de silicona orgánica surfactante. Puede reducir en gran medida la tensión superficial del agua. Mezclando con el pesticida de acuerdo con una cierta proporción, puede reducir el ángulo de contacto de la pulverización líquida y la superficie de las hojas, aumentando así la cobertura de la pulverización líquida, y también puede hacer la absorción del pesticida a través de los estomas, promover los componentes efectivos de la rápida Expansión de la penetración de la absorción. Y es muy eficaz para mejorar la eficacia, reducir la dosis de pesticida, ahorrar el costo, reducir la contaminación ambiental de los plaguicidas. Este producto se puede agregar a los insecticidas, fungicidas, herbicidas, fertilizante, regulador del crecimiento de las plantas de pulverización mixta, pesticida biológico.


Reducir la tensión superficial del líquido de pulverización y reducir el ángulo de contacto del blanco biológico. Mejorar la humectación y adherencia biológica de pesticidas. Este producto tiene superioridad sobre otros tensioactivos. No sólo puede reducir la tensión superficial del material, sino también ser inferior a otros tensioactivos.

Este producto puede agregar el área de extensión del líquido de pulverización en los organismos objetivo. Es un factor importante de si es la capacidad de expansión para ser aditivos agrícolas. La disminución no depende de la expansión de la tensión superficial, tal como el rendimiento extendido que el surfactante orgánico de flúor de silicona, la tensión superficial y los tensioactivos de flúor orgánicos que la silicona inferior.


Puede promover la absorción rápida líquida, mejora la resistencia de la erosión de la lluvia. El punto final de los herbicidas, reguladores de crecimiento de las plantas y nutrientes está en las plantas, muchos fungicidas e insecticidas son sistémicos, los aditivos de silicona pueden mejorar la absorción del fármaco. Puede reducir la tensión superficial al nivel crítico (aproximadamente 23mN m-1). Por lo tanto, puede promover la penetración de fármacos en la epidermis foliar. Los estomas de la epidermis de la hoja están conectados con la superficie externa, el líquido de la cavidad subestática a través de los poros en la hoja. El fenómeno de penetración en cierta medida es similar con el fenómeno de propagación. La penetración de ultra rendimiento de expansión, que es las propiedades únicas de silicona sinergista.


Baja toxicidad, segura para el medio ambiente y cumplir con los requisitos ambientales a largo plazo. Este producto es degradación fácil en el ambiente natural, amistoso al ambiente, cumple con los requisitos de la protección del medio ambiente. En general, es suave no tóxico, incluso una pequeña cantidad se tomará el ácido estomacal en medio ambiente alcalino y la degradación del medio ambiente. El intestino rápidamente en la mayor toxicidad animal es pequeño, pero tiene baja tensión superficial, una fuerte penetración, y el contacto con la piel puede irritar. Por lo tanto, en el proceso de operación, usted debe proteger sus ojos y usar ropa protectora.


1.Pesticidas formulaciones: dosis entre 0,5 ~ 8%, se recomienda que el valor del pH de pesticidas ajustado a 6-8

2, el uso mezclado del aerosol en barriles, agrega 3 ~ 1.5 gramos del sinergista del silicón (5000 ~ 10000 veces) a cada solución del aerosol de 15 kilogramos, pulverización uniforme un acre de la tierra, usando boquilla de la pequeña abertura, aceleración apropiada de la velocidad del aerosol,

3, con disolventes adecuados (agua, alcohol, benceno o ésteres) se diluyó este producto en una solución al 20% antes de usar y luego se añade.


Embalaje almacenamiento y transporte: 200kg / tambor de plástico


第一张.jpg


Hot Tags: SM-rs-1, China, fabricantes, proveedores, precio bajo, muestra libre, hecho en China

Consulta

You Might Also Like