Agentes humectantes para pesticidas de alto rendimiento

Agentes humectantes Nombre: Agente humectante Naturaleza: Aspecto: amarillo claro o un líquido incoloro Contenido: 90% (o según la necesidad de personalizar, productos que contienen) Ionidad: anión / no iónico Introducción de producto: ...
Chatee ahora

Detalles


Agentes humectantes de pesticidas


Otro nombre : Agente humectante


Naturaleza:

Apariencia: amarillo claro o un líquido incoloro

Contenido: 90% (o según la necesidad de personalizar, productos que contengan)

Ionidad: anión / no iónico


Introducción del producto:

Plaguicidas contemporáneos comúnmente utilizados aditivos es un líquido mejorado, en la superficie de la planta que hacer un papel de la mañana de la tienda y adjunto, es muy importante elegir un buen agente humectante para el cultivo especificado y pesticidas.

La mayoría de la superficie de la planta por la córnea que contiene la cera. Estas sustancias constituyen una superficie de baja energía, mientras que la mayoría de los pesticidas se aplican a menudo de una solución acuosa. Debido a la tensión superficial del agua es superior a la tensión superficial crítica de esta superficie de baja energía, por lo que en circunstancias normales, el contacto directo líquido y de la planta no es fácil de esparcir para mejorar la humectabilidad de este sistema. A menudo en el líquido, añadir un agente humectante, el efecto humectante puede plantar la superficie de la hoja de extensión cuando la concentración mínima de surfactante necesario para medir, y su esencia es reducir la tensión superficial de líquido sólido, puede reducir significativamente el agua la tensión superficial de surfactante , Líquido soluble en agua con buena humectación.

El efecto humectante en términos de plaguicidas no sólo sirve para aumentar el área de contacto con el líquido y los cultivos, así como para mantener la concentración efectiva del plaguicida y mejorar la absorción de la planta, un papel importante para mejorar la eficacia.


La importancia del efecto húmedo:

Los plaguicidas, especialmente la preparación agrícola de la hormona, su papel en la obra deben tener las siguientes condiciones:

(1) Mantenga las partes aplicadas de pesticidas (por ejemplo hojas) distribución uniforme.

(2) Asegurar la estabilidad de la concentración en el tiempo de absorción efectivo, sin embargo, los pesticidas se aplican de una manera que a menudo utiliza el método de pulverización. En el caso sin un agente humectante, habrá gotas demasiado pequeñas, distribución esférica o hemisférica en la superficie de la hoja. Cruzando el radio de la gota es más pequeño, más alta es la presión de vapor saturada, evaporación más pronto. Radio de pequeñas gotas de un centenar de veces, la tasa de evaporación aumentará los tiempos. En vista de la pulverización de los resultados aparece esta situación: la presión de vapor de saturación de las gotitas grandes, se evapora lentamente para mantener la concentración efectiva de beneficio, sin embargo, la dispersión no ayuda el contacto completo con pequeñas gotas de hoja dispersa, propicio para el contacto líquido y foliar, Pero no puede garantizar que la concentración efectiva debido a la evaporación excesiva. Visible, sin Billows espinas húmedas, spray directo de líquido será difícil de lograr una buena eficacia.

Cuando se une al agente humectante apropiado. El líquido se puede esparcir rápidamente en la membrana, eliminando así el fenómeno de la evaporación rápida de las gotitas, tanto para asegurar la estabilidad de la concentración efectiva del líquido añadido al líquido como para el pleno acceso foliar para espolvorear, de modo que la eficacia pueda ser totalmente Tapped El papel visible del sistema humectante es esencial.



Hot Tags: Los agentes humectantes del pesticida del alto rendimiento, China, fabricantes, surtidores, precio bajo, muestra libre, hechos en China

Consulta

You Might Also Like