Polioxietileno de alto rendimiento Nafta Naphthol Serie AN

Polioxietileno alquil naftol Serie AN Propiedades: Apariencia: Líquido viscoso amarillo-marrón a floco amarillo claro claro Icono: No iónico Contenido válido: ≥98% Valor de pH: 6-8 Número de carbonos de alquilo: ajustable dentro de C8-18 Número EO Óxido de etileno): ajustable dentro de 10-100 en común APEO: ninguno ...
Chatee ahora

Detalles

Polioxietileno alquil naftol Serie AN



2015528113921422.jpg


Propiedades:

Aspecto: líquido viscoso amarillo-marrón a la flama amarilla-marrón clara

Iconicidad: no iónico

Contenido válido: ≥98%

Valor del pH: 6-8

Número de carbonos de alquilo: ajustable dentro de C8-18

Número EO (óxido de etileno): ajustable dentro de 10-100 en común

APEO: ninguno


Aplicaciones:

1. Polioxietileno alquil naftol presenta una buena capacidad de humectación, penetración, emulsión, dispersabilidad, solubilización y limpieza, y es ampliamente utilizado en detergentes, productos químicos diarios para el cuidado personal, textil, papel, aceite, metalurgia, pesticida, farmacia, La resina sintética y las industrias plásticas. Es un emulsionante excelente de la novela, usado principalmente para el pesticida con la buena estabilidad, y también es buenos acabadores en materia textil tal como agente antiespumante, detergente, dispersante, emulgente, suavizante, ayudante de teñido y agente de aceite de fibra, así como desensibilizador para el aceite crudo.


2. Tiene mejor emulsificación que la de los APEOs (Alkylphenol ethoxylates).


3. Es un emulsionante excelente para la polimerización y copolimerización de algunos compuestos insaturados tales como acrilato, propileno, butadieno, estireno y cloroeteno. Se puede obtener emulsión de alta concentración y alta estabilidad sin aglomeración con una dosis pequeña de 0,2% -3,0%. También se puede utilizar como emulsionante para látex de caucho natural, látex de caucho sintético y dispersión de plastisol (como emulsión de poliacrilato).


4.It es un emulsionante ideal para la emulsión de poliacrilato con alto contenido de 45% -50%. Puede usarse tanto en el proceso de polimerización en emulsión continua como en el proceso de polimerización en emulsión por lotes para obtener partículas de emulsión finas e incluso emulsión estable y sistema de matriz de emulsión.


5.Due su excelente dispersabilidad, la matriz de emulsión tiene una buena fuerza anti-cortante en el proceso de fabricación de E-PVC para obtener una polimerización estable y evitar la adhesión y deposición de partícula de emulsión sobre la superficie del reactor.

No será eliminador de radicales y extintor ya que no hay doble enlace en la estructura, lo que también asegura la duplicación y continuación de la polimerización de emisión con un límite máximo.


6. La baja concentración de sulfato y la buena resistencia térmica del producto final pueden garantizarse por la menor dosificación e incluso la polimerización.


7.It se puede utilizar directamente en el polímero como agente antiestático con su buena característica antiestática.


8.Used como materias primas para el otro emulsificador para la polimerización de la emulsión, especialmente para el pegamento sensible de la presión, el adhesivo de la alineación de la placa y la resina del contador.


9. Auxiliar del textil: Utilizado como agente de pretratamiento en el teñido y acabado con buena capacidad de humectación y penetrabilidad, tal como agente abrasivo, agente humectante y agente penetrante, puede reemplazar los productos etoxilatos de alquilfenol (APEO) tales como TX-10, Serie Op Y la serie NP para resolver los problemas ambientales.


Paquete: 125L, 200L en el tambor plástico, o 25 kilogramos en la bolsa de papel de Kraft según el parámetro del producto.



Hot Tags: Alto rendimiento polioxietileno alquil naftol una serie, China, fabricantes, proveedores, precio bajo, muestra gratis, hecho en China

Consulta

You Might Also Like