Agente mejorador de rendimiento de asfalto

Agente mejorador de rendimiento de asfalto

Agente mejorador del rendimiento del asfalto Aplicación de la serie SMT: 1. Mejore la vida útil del pavimento: agregue el aditivo en el proceso de mezcla de asfalto caliente, derretir, mezclar y luego extender sobre el pavimento, lo que puede mejorar enormemente los tiempos de vida del pavimento. 2. Resistencia a la vibración en el pavimento de asfalto: excelente efecto de rebote, puede prevenir el gen
Chatee ahora

Detalles

Agente de mejora del rendimiento del asfalto Serie SMT

Detalles del producto:

Esta mezcla de aditivos bituminosos es polvo negro sólido y está hecho de varios tipos de polímeros refinados a través de compuestos, secado y pulverización.

Principio : Mejora enormemente la estabilidad a altas temperaturas del pavimento asfáltico mediante la adherencia superficial, el refuerzo (formación del efecto neto de la superficie) y el llenado hasta la recuperación elástica del asfalto. Mientras tanto, mejora la estabilidad del agua y la resistencia y durabilidad a las grietas a baja temperatura. La función de prevenir el fenómeno de celo, función anti crack, retrasa en gran medida el daño al pavimento y reduce el costo de reparación, proporcionando también los métodos efectivos y prácticos y más económicos a través de la resolución de la calidad del pavimento asfáltico.

Esta serie de productos tiene 2 tipos:

SMT-28L ( tipo normal ) y SMT-100L ( tipo refinado).

SMT-100L con un mejor rendimiento a prueba de agua, puede hacer que el pavimento asfáltico sea más duradero.

Índice:

Punto de fusion:

SMT-28L   150

SMT-100L   175

resistencia a la tracción

SMT-28L 24-26MPa

SMT-100L 28-32 MPa

Índice de descongelamiento:

7-10 g / 10 min

Solicitud:

1. Mejore la vida útil del pavimento: agregue el aditivo en el proceso de mezcla de asfalto caliente, derretir, mezclar y luego extender sobre el pavimento, puede mejorar considerablemente los tiempos de vida del pavimento.

2. Resistencia a la vibración en el pavimento de asfalto: excelente efecto de rebote, puede evitar la generación de celosía.

3. Impermeabilidad y resistencia al congelar y descongelar: El pavimento asfáltico no es fácil de regar la filtración de la pulpa durante un uso prolongado en condiciones de clima lluvioso, sino también para evitar el congelamiento y descongelamiento.

Cantidad de uso:

1.0.3% del material de la mezcla de asfalto, significa 3kg / tonelada de material de mezcla de asfalto.para el lado de la carretera generalmente necesita 0.35%, significa mezclar 3.5kg / tonelada en mezcla de asfalto, los clientes también pueden aumentar o disminuir según los requisitos de calidad.

2. Método de adición: caliente el agregado a 170-180 C, agregue el aditivo directamente en la olla y mezcle uniformemente.


Las formas y métodos involucrados en mejorar el rendimiento del pavimento son muy extensos. Es una ingeniería de sistema compleja para prolongar la vida útil del pavimento de asfalto de carreteras urbanas. Es necesario controlar estrictamente la selección del material, el diseño de la estructura, la organización de la construcción, el control de calidad y otros enlaces para mejorar la calidad del pavimento en general. Sólo de esta manera podemos garantizar la vida útil del pavimento de asfalto de carreteras urbanas, garantizar la buena capacidad de servicio de las vías urbanas y proporcionar la máxima comodidad para el viaje de las personas.

blob.png


Introducción de la Compañía

SIMO Research Institute of Organic Chemistry es una institución profesional de investigación científica que se dedica a la síntesis y aplicación de nuevos surfactantes y sus productos químicos funcionales derivados "químicos de ingeniería de carreteras, aditivos de concreto, emulsionante de polimerización en emulsión, productos químicos en campo petrolero, piedra y agente de procesamiento de fibra.

Zhejiang Simo Petroleum Engineering Services Co., Ltd. está afiliado al Shaoxing Shangyu Simo Research Institute of Organic Chemistry. Se basa en las ventajas de investigación y desarrollo de los institutos de investigación en el campo de los materiales químicos coloidales y de interfaz. Es una compañía de servicios que se especializa en investigación de tecnología de ingeniería de extracción de petróleo y suministro de materiales. Hay aspectos únicos en la recuperación mejorada de petróleo. Todos los materiales químicos de campos petrolíferos suministrados provienen de la base de producción de transformación técnica del instituto de investigación para garantizar la calidad y la capacidad de suministro de los materiales químicos. La empresa de ingeniería tiene una serie de métodos de evaluación de productos y muestras personalizadas y proporciona funciones relacionadas.

Jiangxi SIMO Biological Chemical Co. Ltd es la base principal para convertir de manera efectiva la tecnología de nuestro Instituto en fuerzas productivas. El área base de producción es 36000 metros cuadrados, el taller 20000 metros suare.


Correo electrónico : jinganna @ simochem.com

Contacto: Zoey

Sede: SIMO Research Institute of Organic Chemistry
Agregar: Habitación 1202, edificio Jincheng, ciudad de Shangyu, provincia de Zhejiang, China
Base de producción: Jiangxi SIMO Biological Chemical Co., Ltd.
Empresa de importación y exportación: Shan Kon Import & Export Trading Co., Ltd.
Tel: 86-575-82709569
Wechat: HX827412003


blob.pngblob.png


Nuestro servicio:


Servicio de preventa
1, prestamos la mayor atención a la puntualidad, comprometerse con los compradores: vamos a las 24 horas en línea contestar el teléfono, y responder a cualquier pregunta relacionada con el asfalto para los clientes, garantizar que los clientes con la esperanza de tiempo, obtener nuestros productos de alta calidad.
2, la calidad no es solo nuestra empresa para discutir el proyecto. ¿Obligamos es la satisfacción del cliente de productos de calidad, todos los productos están de acuerdo con la etiqueta, la gestión estandarizada, el negocio de buena fe!
3, si el cliente necesita la muestra, organizaremos las muestras en el menor tiempo posible para enviar, con el fin de mostrar la sinceridad de la cooperación, la carga de la muestra y el flete correrán por nuestra cuenta.
El proceso de entrega
Su teléfono, nuestro precio y muestras, su depósito, los bienes en sus manos - el pago del saldo
Servicio postventa
Vender los productos, no significa no ir y venir entre nosotros. Esperamos que, después de usar nuestros productos, una vez más, elija la empresa comercial de oro de espera Handan.



Preguntas:

Q1: ¿es usted fábrica o comerciante?

A: somos fábrica. ¡Así que tenemos la ventaja del precio de fábrica, así como la ventaja del control de riesgo y la responsabilidad!

Q2: ¿cuál es tu MOQ?
A: generalmente, nuestro MOQ es 200Kg.

P3: ¿Cuántas condiciones de pago admite?

A: Alibaba Trade Assurance, T / T, L / C, PayPal, West Union, etc.

Q4: ¿cuál es su tiempo de entrega normal?

A: alrededor de dos semanas después del pago.

Q5: ¿cómo puedo obtener una muestra?

R: FedEx, DHL, TNT, UPS o EMS le pueden proporcionar muestras gratis. Por lo general, la cantidad de muestra gratis es de 300-700g. O si realmente necesita más, también está bien. Pero nota por favor, el costo expreso es pagado por los compradores.

P6: Si hay algunos problemas con sus productos, ¿cómo resolverlos?

A: Primero, seremos responsables de todos los productos; Si usa Trade Assurance, Alibaba lo compensará para proteger sus ganancias.


2








6



Hot Tags: Agente mejorador de rendimiento de asfalto, China, fabricantes, proveedores, precio bajo, muestra gratis, hecho en China

Consulta

You Might Also Like