El mejor emulsificador del asfalto de la calidad (no iónico)

Modificador de penetración de aftosa SM-LZX Aplicación: Caiga la penetración alrededor del 15%. Más mejor rendimiento con más dosis. Método del uso: Ponga la dosificación del peso total de productos de asfalto emulsionados 2.5-3% en el proceso de producción de la emulsión del asfalto. O mezclar este producto en el emulsionado ...
Chatee ahora

Detalles

Emulsificante de asfalto SM3BL (no iónico)


Nombre de muestra

Emulsificante asfálticoSM3BL (no iónico)

Proyecto de prueba

Estándar

Resultado de la prueba

Apariencia

Pasta o cera cremosa blanca

Reunirse

Cromaticidad (veces)

10-30

15

Contenido

98 ± 2

99

Agua

1-2

1

Disolvente asistido con alcohol

6,5-7,5

6,9

PH (solución acuosa al 1%)

Fácil de disolver sin impurezas bajo

Agua caliente 60C.la solución es estable después del enfriamiento

Reunirse


El asfalto emulsionado significa el asfalto, el emulsionante y el agua juntos bajo cierto proceso para convertirse en asfalto líquido que está en aceite en agua o agua en condición de aceite.

El asfalto emulsionado se utiliza normalmente a alta temperatura de la carretera de asfalto, a través de mezcla mecánica y método de estabilidad química - emulsificación, difusión en el agua y licuefacción a temperatura ambiente para convertirse en un muy buen material de construcción de carreteras que con baja viscosidad y buena liquidez function.It Puede ser utilizado bajo la temperatura común y también se puede utilizar togetehr con el material de piedra frío y mojado.

Nuestros nuevos emulsionantes de asfalto, incluyendo tipo de ajuste rápido, tipo de ajuste lento, tipo de ajuste medio, tipo de ajuste super lenta, tipo de solidificación rápida de grieta lenta y emulsionante no iónico para formulación remixada. Nuestros productos pueden resolver sus necesidades de los requisitos de la emulsión y de la aplicación por diversos esquemas, hay varios tipos básicos opcionales, se pueden utilizar solos y también pueden ser basados en la necesidad de encontrarse con el uso complejo de emulsionantes con diferentes requisitos de velocidad de craqueo de emulsión asfáltica , Dejó las partículas del asfalto uniformemente dispersadas en la solución del agua que que mezclaba con emulsifer entonces para conseguir la emulsión estable. Los productos usados por los clientes domésticos y extranjeros para el largo plazo y consiguen la regeneración muy buena, pueden ser comparables con cualquier marca global del emulsionante.

Debajo de tipos de emulsionante se utiliza para la emulsión del asfalto. Los clientes pueden la colocación flexible de varios emulsionantes según sus necesidades, para cumplir los requisitos de la velocidad del demulsification. Por ejemplo: SM-LM mezcla con SM-LLL, puede disminuir la velocidad de demulsificación; Mezclar con SM-LF, puede acelerar la velocidad de desmoldeo. Durante el proceso de emulsión de asfalto, puede aumentar la emulsión si se utiliza junto con SM3B / SM-LS.La dosificación de emulsionante compuesto será de alrededor de 0,3-0,5% de la emulsión de asfalto, es mejor probar por el cliente para la dosis exacta de acuerdo a la Diferente calidad de asfalto y la velocidad de solidificación. Esta serie de productos se puede utilizar para la preparación rutinaria de asfalto emulsionado, la preparación de frío tipo de mezcla de alto contenido de asfalto emulsionado (en lugar de asfalto caliente), también se puede utilizar en el proceso de producción de asfalto de concreto, la bienvenida a los profesionales de la industria para discutir la cooperación.

Declaración especial: todos debajo de tipos no necesitan ninguÌ n ácido durante el proceso de la emulsión, y también tendrá efecto anti-corrosivo para el equipo.

第一 张 .jpg

第二 张 .jpg

第三 张 .jpg

第四 张 .jpg


Consulta