Reforzador de rendimiento de asfalto impermeable

Mejorador del rendimiento del asfalto SMT Series Mejorador del rendimiento del asfalto SMT Series. Estos aditivos de mezcla bituminosa son sólidos en polvo negro y están fabricados a partir de varios tipos de polímeros refinados a través de compuestos, secado y pulverización. Principio: Mejora en gran medida la alta temperatura ...
Chatee ahora

Detalles

Mejorador del rendimiento del asfalto SMT Series

Mejorador del rendimiento del asfalto SMT Series. Estos aditivos de mezcla bituminosa son sólidos en polvo negro y están fabricados a partir de varios tipos de polímeros refinados a través de compuestos, secado y pulverización.  

Principio : Mejora grandemente la estabilidad a alta temperatura del pavimento del asfalto por la adherencia de la superficie, el refuerzo (que forma el efecto superficial neto), y el relleno a la recuperación elástico del asfalto.y mientras tanto mejora la estabilidad del agua y la resistencia y durabilidad de la grieta de baja temperatura, Función de prevenir el fenómeno de la rutina, función anti grietas, retrasar mucho el daño del pavimento y reducir el costo de reparación, proporcionando también los métodos eficaces y prácticos y más económicos a través de resolver la calidad del pavimento de asfalto.

Esta serie de productos tiene 2 tipos:

SMT-28L (tipo normal) y SMT-100L (tipo refinado).

SMT-100L con un mejor rendimiento impermeable, puede hacer que el pavimento de asfalto más duradera.

Índice: Punto de fusión:

SMT-28L <150>

SMT-100L <175>

resistencia a la tracción

SMT-28L 24-26Mpa

SMT-100L 28-32Mpa

Índice de descongelación: 7-10g / 10min

Solicitud:

1. Mejorar la vida útil del pavimento: añadir el aditivo en el proceso de mezcla de asfalto caliente, la fusión, la mezcla, a continuación, la propagación en el pavimento, puede mejorar mucho los tiempos de vida del pavimento.

2. Rutting resistencia en pavimento de asfalto: efecto de rebote excelente, puede prevenir la generación de rutting.

3. Impermeabilidad y resistencia a la congelación y descongelación: El pavimento de asfalto no es fácil de eliminar por filtración de la pulpa durante un largo tiempo de uso en condiciones de lluvia, sino también para evitar la congelación y descongelación.

Cantidad de uso:

1.0.3% del material de la mezcla del asfalto, medios 3kg / ton del material de la mezcla de la asfalto. Para el lado de la carretera necesitan generalmente 0.35%, medios que mezclan 3.5kg / ton en mezcla del asfalto, clientes también pueden aumentar o disminuir según requisitos de calidad.

2. Agregando el método: Caliente el agregado a 170-180 C, agregue el aditivo directamente en la olla y la mezcla uniforme.

第一 张 .jpg

第二 张 .jpg

第三 张 .jpg

第四 张 .jpg


Consulta