CAS NO.26062-79-3 Poly (Cloruro de dialil dimetil amonio)

CAS NO.26062-79-3 Poly (Cloruro de dialil dimetil amonio)

Poli (cloruro de dialil dimetil amonio) Propósito: surfactante catiónico de polímero soluble en agua, fijación de color sin formaldehído. ser adecuado para la fijación de colorantes reactivos y colorantes directos, y tiene la capacidad de co-baño, el teñido de colorantes directos con la fijación de colorantes directos. Puede simplificar el proceso de impresión y teñido. Cuando el contenido sólido del agente de fijación del color SG es igual al contenido sólido del agente de fijación del color Y (50 ± 5)%, la dosificación del agente de fijación del color SG es solo 1 / 10-1 / 5 de la dosificación del agente de fijación del color Y. También se puede utilizar para la explotación de petróleo, fabricación de papel, tratamiento de agua, medicina, industria textil y de la industria alimentaria, etc.
Chatee ahora

Detalles

3-Chloro-2-hydroxypropyltrimethyl ammonium chloride CAS NO.3327-22-8



do

Otros nombres :

(Agente floculante) PDADMA

Agente de corrección de color ambiental SG

Naturaleza :

Aspecto: incoloro a amarillo claro líquido claro

Contenido sólido: 40 ± 1%

Característica:

Es un tipo de materiales poliméricos de tipo catiónico hidrosoluble que tiene una función especial. Alta solidez de color, buena resistencia a la luz, menos dosificación, no concluye el formaldehído, no tiene contaminación en el medio ambiente.

Propósito :

Tensioactivo catiónico de polímero soluble en agua, fijación de color sin formaldehído. ser adecuado para la fijación de colorantes reactivos y colorantes directos, y tiene la capacidad de co-baño el teñido de colorantes directos con la fijación de colorantes directos. Puede simplificar el proceso de impresión y teñido. Cuando el contenido sólido del agente de fijación del color SG es igual al contenido sólido del agente de fijación del color Y (50 ± 5)%, la dosificación del agente de fijación del color SG es solo 1 / 10-1 / 5 de la dosificación del agente de fijación del color Y. También se puede utilizar para la explotación de petróleo, fabricación de papel, tratamiento de agua, medicina, industria textil y de la industria alimentaria, etc.


RFQ

  Q1: ¿Puede suministrar muestras?
Sí, Simo puede proporcionarle muestras de forma gratuita.

Q2: ¿cuál es su plazo de pago?

Por lo general, L / C, T / T, D / P, D / A, está determinado por nuestra negociación.

 

P3: ¿Se puede personalizar el producto?

Sí, Simo puede suministrarle productos según sus necesidades.

 

P4: ¿En qué país se distribuyen sus clientes principalmente?

Rusia, América, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y así sucesivamente.


Q5: investigación y desarrollo de la industria

  Cada año, la empresa contrata expertos nacionales y extranjeros famosos de la industria del petróleo para guiar y enseñar a la fábrica. Y nuestro equipo de I + D está desarrollando y actualizando nuevos aditivos de cementación y perforación ambiental.



Taller Show

blob.png




2







6

 



Hot Tags: cas no.26062-79-3 poli (cloruro de dialil dimetil amonio), China, fabricantes, proveedores, precio bajo, muestra gratis, hecho en China

Consulta

You Might Also Like