Agente humectante antimanchas Foamless (escamas concentradas)

Agente humectante antimanchas Foamless (escamas concentradas)

Agente de enjuague antimanchas sin espuma (copos concentrados) Rendimiento: sin espuma, solidez del color mejorada para lavar hasta grado 4.5-5, solidez al frote en húmedo mejorada y tono brillante. Tiene función doble en impresiones con manchas antimanchas en suelo blanco y efecto de enjabonado
Chatee ahora

Detalles

Agente jabonoso sin manchas y antimanchas (escamas concentradas)

Propiedades:

Apariencia: escama blanca

Iconicidad: aniónico / no iónico

Solubilidad: dispersión en agua rápidamente

valor de pH: 7-9

Es una emulsión de polímero especial con buena relación precio-rendimiento, y se utiliza en enjabonado de algodón, lana, seda y teñido con ramio e imprime con reactivos, ácidos, directos y colorantes en lugar del agente de lavado de alta eficacia convencional para eliminar sin fijar colorantes y tintes hidrolizados y obtener sombra brillante. Ofrece un mejor efecto de enjabonado que los productos importados similares.

Actuación:

Sin espuma, solidez de color mejorada para lavar hasta grado 4.5-5, mayor solidez al frote en húmedo y tono brillante. Tiene una función doble en impresiones con manchas antimanchas en suelo blanco y efecto jabonoso.

Solicitud:

Se utiliza para limpiar el color suelto y antimanchas en el fondo blanco de tintura reactiva y las impresiones de algodón y ramio para mejorar la solidez del color al lavado y al frotado.

Uso después de la dillución:

Tejido general teñido: teñido → enjuague → elevación de la temperatura a 90-100 ℃ → enjabonado con agente jabonoso de 1 g / L → enjabonado a 95-100 ℃ durante 20 minutos → enjuague → enjuague con agua hirviendo durante 15-20 minutos → enjuague

Para teñir en rojo, azul turquesa y sombra oscura, enjabonar con el proceso anterior, seguido de enjuague con agua hirviendo durante 15 minutos y enjuague con agua fría. Si el resultado aún no es satisfactorio, enjabonar por segunda vez.

Para enjabonar tintas antimanchas, prepare el baño de agua, mezcle completamente y uniformemente el agua y el agente jabonoso de 1 g / l, luego introduzca la tela y enjaboné durante 30 minutos, y enjuague.

Método de dilución

Diluir a la solución del 10% con agua desionizada. (Nota: por favor, diluya todo el paquete una vez).

RFQ:

  Q1: ¿Puede suministrar muestras?
Sí, Simo puede proporcionarle muestras de forma gratuita.

Q2: ¿cuál es su plazo de pago?

Por lo general, L / C, T / T, D / P, D / A, está determinado por nuestra negociación.

 

P3: ¿Se puede personalizar el producto?

Sí, Simo puede suministrarle productos según sus necesidades.

 

P4: ¿En qué país se distribuyen sus clientes principalmente?

Rusia, América, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y así sucesivamente.


Q5: investigación y desarrollo de la industria

  Cada año, la empresa contrata expertos nacionales y extranjeros famosos de la industria del petróleo para guiar y enseñar a la fábrica. Y nuestro equipo de I + D está desarrollando y actualizando nuevos aditivos de cementación y perforación ambiental.



Taller Show

blob.png




2







6

 



Hot Tags: agente que enjabona anti-tinción foamless (concentrado-escama), China, fabricantes, proveedores, precio bajo, muestra libre, hecha en China

Consulta

You Might Also Like