Aceite de silicona hidrófilo de alta calidad SM-GY-1

Aceite de silicona hidrófilo SM-GY-1 Propiedad: Aspecto: líquido incoloro a amarillo claro. Viscosidad: (CS, 25 grados C) 1000 ~ 3500 Peso específico: 1.03Content:> 99% Solubilidad en agua: fácilmente soluble en agua. Uso: Como agente del acabamiento de la tela, puede hacer la tela con capacidad de ...
Chatee ahora

Detalles

Aceite de silicona hidrófilo SM-GY-1



Propiedad:

Aspecto: líquido incoloro a amarillo claro.

Viscosidad: (CS, 25 grados C) 1000 ~ 3500

Gravedad específica: 1.03Content:> 99%

Solubilidad en agua: fácilmente soluble en agua.


Solicitud:

  1. Como agente del acabamiento de la tela, puede hacer la tela con la capacidad de la absorción de agua inmediata, antiestática y excelente suavidad, permeabilidad. Después de la disposición de este producto, la tela del acabamiento tiene las características de la estabilidad suave y ligera, lisa, cómoda, buena del tamaño y etc.It conveniente para todas las clases de fibras, especialmente algodón, viscosa, etc. Puede dotar la tela con El tacto de la mano suave, sedoso y la bomba, mientras tanto, también tiene las características de amarillear no basadas en la sensación excelente de la mano-tacto de los amimadores orgánicos tradicionales del silicio del silicio.

  2. Configuración química diaria: Tiene excelente solubilidad en agua y la actividad superficial, puede formar una película protectora transpirable uniforme sobre la superficie de la piel, hace que la piel con suave y suave para lograr un buen cardado húmedo y seco.

  3. Para la industria del bronceado: es el componente principal del agente de alisado de cuero avanzado y del agente de la capa, hace la superficie del cuero natural tiene la buena mano que toca de brillante lisa, suave y cómoda.

  4. Se utiliza para el agente de nivelación de flujo de pintura a base de agua, adhesivo de acrílico, puede hacer la superficie con luz plana de mejorar la fluidez en la tinta.

  5. Se puede utilizar bajo alto cizallamiento, la estabilidad de una amplia gama de pH (ácido y básico), no hay ningún fenómeno de cilindro de pegado, aceite flotante, la emulsión romper el aceite de silicona tradicional en el proceso de funcionamiento.

  6. Protección ambiental ecológica, no contiene APEO, NPEO, en línea con las normas medioambientales de la UE.


Embalaje: 200 kilogramos de barriles de plástico, tambores, IBC toneladas de envases de barriles.



Hot Tags: Aceite de silicona hidrófilo de alta calidad sm-gy-1, China, fabricantes, proveedores, precio bajo, muestra libre, hecho en China

Consulta

You Might Also Like