Agente nivelador O

Agente nivelador O

Nivelador O CAS NO.9002-92-0 Otros nombres: Peregal O-25 X-102 Alcohol graso polioxietileno éter Polietilenglicol Monododecyl Ether Fuente: Alcohol graso con producto de condensación oxidante Naturaleza: Aspecto: lámina blanca Iónico: Clor no iónico: ≤30 , Valor de PH de Pt-Co: 5,5 ~ 7,0 (1% de agua ...
Chatee ahora

Detalles


Agente nivelador O

CAS NO.9002-92-0


1.jpg


Otros nombres:

Peregal O-25

X-102

Alcohol graso polioxietileno éter

Polietilenglicol monododecil éter

Fuente:

Alcohol graso con producto de condensación oxidante

Naturaleza :

Aspecto: hoja blanca

Iónico: no iónico

Clor: ≤30, Pt-Co

Valor de pH: 5.5 ~ 7.0 (solución acuosa al 1%)

Punto de nube: 91.0 ~ 96.0 ℃

Tasa dispersa de jabón de calcio: ≥30.0g

Humedad: ≤1.0%

propósito :

1. Se usa ampliamente como agente nivelador de colorantes directos, colorantes a tina, colorantes ácidos, colorantes dispersos y colorantes catiónicos. También se puede usar como agente dispersante y eliminador. Nivel de uso común: 0.2 ~ 1g / L.1. Tiene excelentes efectos que aumentan la solidez del color y hacen que el color del espectáculo sea homogéneo. También puede eliminar la suciedad que los tintes dispersos se centran en la tela, mejorar la detergencia del detergente sintético ABS-NA, reducir el efecto electrostático de la tela.

2. Se utiliza como detergente en el procesamiento de metales, ya que es muy fácil eliminar la suciedad superficial. Es beneficioso para el siguiente proceso. Además, también es un solubilizante.

3. Utilizó como emulsionante en la industria de fibra de vidrio. El aceite lubricante fino y liso producido por él puede reducir la tasa de rotura del extremo del vidrio hilado y detener el fenómeno algodonoso.

4. Se utilizó como emulsionante O / W en la industria general. Tiene una gran capacidad emulsionante para el aceite animal, aceite vegetal y aceite mineral. Por ejemplo, se usó como la composición del aceite de acabado que hace que el poliéster se sintetice para hilar fibras. Usó como emulsionante en la industria del látex y la extracción de petróleo. El producto tiene una capacidad emulsionante única para el ácido esteárico, la parafina y el aceite mineral; es un emulsionante de polimerización en emulsión de polímero.

5. En la agricultura, se utiliza como agente penetrante para ayudar a remojar las semillas. Puede mejorar la lixiviación de los pesticidas y la germinación de las semillas.

Embalaje y envío: 25 kg de papel Kraft o bolsa tejida. El producto no es inflamable y no es tóxico. El modo de almacenamiento y transporte es de acuerdo con el almacenamiento y el transporte de sustancias químicas en general. Debe ser media en lugar ventilado de secado. El período de vencimiento es de 1 año.



Hot Tags: agente de nivelación o, China, fabricantes, proveedores, precio bajo, muestra libre, hecho en China

Consulta

You Might Also Like