Inhibición eficiente del rendimiento Inhibidor de la corrosión ácida

(20 ℃) g / cm3: 0,80 ~ 0,90 Viscosidad (25 ℃) m Pa • S: 1,2 ~ 2,0 PH: 3,0 ~ 4,0 Característica: Inhibidor de la corrosión ácida del rendimiento eficaz de la inhibición, es Permitirá que los materiales de acero oxidados en el ácido clorhídrico 5% proceso de ...
Chatee ahora

Detalles


Inhibidor de la corrosión ácida


Naturaleza:

Apariencia: palm red liquid

Densidad (20 ℃) g / cm3: 0,80 ~ 0,90

Viscosidad (25 ℃) m Pa • S: 1,2 ~ 2,0

PH: 3,0 ~ 4,0


Característica:

El inhibidor de la corrosión ácida del rendimiento de la inhibición eficiente, permitirá los materiales de acero oxidados en el proceso del moho del decapado del ácido clorhídrico del 5% todavía puede proteger el metal del substrato del grabado ácido. La característica es que el acero al carbono después de decapado no sólo puede brillar como un nuevo, sino también eliminar el fenómeno de la fragilidad de hidrógeno en el proceso de decapado de acero al carbono. Esto es particularmente importante para los equipos y componentes que tienen estado de tensión, ya que puede evitar el efecto de deterioro de la propiedad mecánica que es el daño al material en el proceso de decapado. En el ácido clorhídrico de añadir productos farmacéuticos, decapado piezas galvanizadas antes de chapado, puede superar y mejorar la fractura de frágiles de tensión y el recubrimiento de craqueo de las partes chapadas que es debido a la penetración de hidrógeno.


Propósito:

1. Puede ser utilizado como inhibidor de ácido clorhídrico en calderas, maquinaria, metalurgia y galvanoplastia industria.

2. En el sistema de circulación de agua de refrigeración, añade el NC-2mg / L puede prevenir eficazmente el dispositivo de pitting.


Uso:

Después de añadir este producto farmacéutico (0,2 a 1,0)% en ácido clorhídrico al 5%, decapado de acero al carbono materiales y sus equipos y piezas por debajo de 60 ℃. La tasa de inhibición puede ser de hasta 95% o más, simple de usar y no tóxica. Cuando el fracaso clorhídrico, puede seguir añadiendo ácido clorhídrico al 5%. En ese momento, el producto no se puede añadir o poco se agrega. En el sistema de circulación de agua de refrigeración, añadir el NC-6 puede evitar el dispositivo de pitting.


Embalaje y almacenamiento : tambor de plástico de 25 kg o tambor de hierro de 160 kg. Almacene en un cuarto fresco, almacenaje por diez meses.



Hot Tags: Inhibidor de la corrosión ácida del rendimiento inhibidor eficaz, China, fabricantes, proveedores, precio bajo, muestra libre, hecho en China

Consulta

You Might Also Like