Agente antiespumante de silicona de alto rendimiento

Sustancia antiespumante de silicona: Aspecto: Líquido lechoso Contenido de sólidos: ≥15.0% Valor de PH: 5.8 ~ 6.8 Característica: Poli dimethyl siloxane modificado, añadiendo la cantidad correcta de inorgánicos, surfactantes orgánicos, emulsión. Con otras series orgánicas en ...
Chatee ahora

Detalles

Agente antiespumante de silicona



Naturaleza:

Aspecto: líquido lechoso

Contenido sólido: ≥15.0%

Valor PH: 5,8 ~ 6,8


Característica:

  1. El polidimetilsiloxano modificado, añadiendo la cantidad correcta de tensioactivos orgánicos inorgánicos, emulsión de tipo aceite de color uniforme (O / W) de proceso de refinado especial.

  2. Con otras series orgánicas en estructura química, no se produce asociación aproximada no polar, y por lo tanto con agua o grupos polares de sustancias, ni asociación con el hidrocarburo o material que contienen moléculas de alquilo.

  3. Químicamente inerte, a menos que sea atacado por reactivos fuertes, siempre es muy estable. Por lo que no reacciona químicamente con otras sustancias de burbujas.

  4. Con la resistencia al calor, la resistencia a la alta temperatura, el ácido o el medio alcalino, puede dar el juego completo a antiespumante.

  5. Resistencia a la inflamabilidad, no causa peligro.

  6. Experimentos orgánicos de agente de burbujas de silicona para demostrar: Fisiológicamente inofensivo, generalmente se utiliza en las industrias alimentaria y farmacéutica, el gobierno de los Estados Unidos, Gran Bretaña, Japón y otros países anti-espuma de aditivos legales para la alimentación.


Uso:

  1. Puede rociar la burbuja después de burbujas de líquido de espuma, que se llama "antiespumante"; También puede premezclado burbujas de medios para suprimir la burbuja ocurrió, los llamados "bulbos de bordillo"

  2. Dosificación general (50-100) mg / L.

  3. Temperatura de uso: de 3 ℃ a 130 ℃.


Embalaje y almacenamiento : tambor de plástico 125KG. Almacene en un cuarto fresco. El almacenamiento es de un año.


Advertencia: Este producto es emulsión del aceite en agua, tiempo de almacenaje largo, si la estratificación revuelve por favor o agita antes de uso, no afecta a la calidad del producto.



Hot Tags: Agente antiespumante de silicona de alto rendimiento, China, fabricantes, proveedores, precio bajo, muestra gratis, hecho en China

Consulta

You Might Also Like