Cloruro de dodecildimetilbencilamonio de alto rendimiento CAS NO. 139-07-1

Cloruro de dodecildimetilbencilamonio CAS NO. 139-07-1 Otros nombres: Lauryl Dimethyl Benzyl Ammonium Chloride 1227 Benzododecinium Chloride C12-Alkylbenzyldimethylammonium Chloride Dimethylbenzyllaurylammonium Chloride Lauryldimethylbenzyl Ammonium Chloride ...
Chatee ahora

Detalles

Cloruro de dodecildimetilbencilamonio

NO CAS. 139-07-1


9.jpg


Otros nombres:

Lauryl Dimethyl Benzyl Ammonium Chloride

1227

Cloruro de benzododecinio

Cloruro de C _ {12} - Alquilbencildimetilamonio

Cloruro de dimetilbencilurilamonio

Lauryldimetilbencil Amonio Cloruro

Cloruro de N-dodecil-N, N-dimetil-bencenometanamnio

Benzenometanaminio, N - Dodecil - N, N - Dimetil -, Cloruro

BKC


Naturaleza:

Aspecto: sólido ceroso amarillo o blanco o coloide

Contenido de sal de amina: ≤1,5%

Contenido de materia activa: ≥90%

Peso molecular: 340,05


Característica:

El producto puede disociarse en grupos activos catiónicos. Por lo tanto tiene el desempeño de la limpieza, y la esterilización. Exposición a largo plazo fácil absorber la humedad en el aire, este producto es luz rápida, calor-resistencia, resistencia de la compresión; Estable, de almacenamiento a largo plazo no afecta a la calidad.


Propósito:

Es ampliamente utilizado en la cirugía médica en la desinfección de la piel y de la maquinaria quirúrgica, también es ampliamente utilizado en la desinfección, la corrosión, la emulsión, la detergencia, la solubilización, etc ... Este producto tiene una alta capacidad bactericida, toxicidad en el tratamiento industrial del agua , Sin toxicidad acumulativa, y disuelto en agua, fácil de usar, el agua PH no tiene efecto sobre ella, y tiene una fuerte exfoliación. Por lo tanto, es especialmente adecuado para instalaciones petroquímicas a gran escala, plantas de energía y otros agentes circulantes de biocida de agua de refrigeración y removedor de lodos, que se utiliza para controlar el sistema de circulación de agua de refrigeración para acumular las bacterias reductoras de sulfato de cría en la suciedad.


Uso:

Dosificación del producto 1 a 2 veces al mes. Concentración de dosificación (20-50) mg / L

Empaquetado y almacenaje: El producto es empaquetado por el tambor del plástico de la boca 50KGWide. Almacenar en un cuarto fresco, el período de almacenamiento es de dos años.



Hot Tags: Cloruro de dodecildimetilbencilamonio de alto rendimiento cas no. 139-07-1, China, fabricantes, proveedores, precio bajo, muestra libre, hecho en China

Consulta

You Might Also Like