Estabilizador de calidad de agua de alta calidad PAPE Trihydric Alcohol Phosphate Ester

PAPE Éster de fosfato de alcohol trihídrico Otro nombre: Éster de fosfato de alcohol trihídrico Naturaleza: Aspecto: líquido pegajoso marrón oscuro Contenido de fósforo orgánico (a PO3-4): ≥ 32,0% Contenido de ácido fosfórico (a PO3-4): ≤6,5% PH (1% Solución acuosa): 1.5 ~ 2.5 Característica: 1. Como la molécula en este producto ...
Chatee ahora

Detalles

PAPE Éster de fosfato de alcohol trihídrico


3.jpg



Otro nombre:

Éster de fosfato de alcohol trihídrico


Naturaleza:

Aspecto: marrón oscuro pegajoso líquido

Contenido de fósforo orgánico (a PO3-4): ≥32,0%

Ácido fosfórico (a PO3-4) contenido: ≤ 6,5%

PH (solución acuosa al 1%): 1,5 \ sim 2,5


Característica:

1. Como la molécula en este producto introduce múltiples vinilo de oxígeno de recolección, en comparación con el estabilizador de agua de fosfato que es la producción nacional, no sólo mejorar la inhibición de la corrosión también aumentó la escala de calcio y la dispersión de sedimentos. Especialmente, elimina la deficiencia de fosfato debido a la fácil hidrólisis de la cadena de oxígeno de Fósforo. Su estabilidad es mucho mayor que el organofosfato general. Tiene un efecto único en el agua de refrigeración para el control de calidad del agua aceitosa de la refinería.

2. Para el sistema que no puede manejar la esterilización de cloro como el intercambiador de calor de cobre, los productos al algicida de esterilización no oxidante del tipo de sal de amonio cuaternario, no es como el fosfonato orgánico o policarboxilato que son fáciles de producir la precipitación del ion , Lo que reducirá la eficacia de los dos.

3. Tiene un efecto único en el ion estable del cinc del agua de enfriamiento, puede re-doblar el inhibidor de la dispersión.

4. En comparación con el estabilizador de agua organofosfato, es la toxicidad, después de la descarga (3-4) días puede degradación natural, y no causará la contaminación ambiental.

5. El PAPE también tiene un rendimiento único, la adsorción del rendimiento de la desorción. Es lo mismo con la mayor parte del estabilizador de calidad del agua puede ser adsorbido por partículas sólidas, pero especialmente, tiene desorción en las partículas sólidas. Por lo tanto, además del reciclaje de agua de refinería, en particular, el inhibidor de incrustaciones para operaciones de inyección de agua en campos petrolíferos.


Propósito:

Como inhibidor de la incrustación y corrosión para refinerías de petróleo, plantas químicas, plantas químicas, sistemas de aire acondicionado y intercambiadores de calor de cobre y otras aguas de refrigeración circulantes. Es especialmente adecuado para el inhibidor de incrustaciones en la operación de inyección de agua de campos petrolíferos. Complejo con iones de zinc, como escala e inhibidor de la corrosión, la dosis general es (4-5) mg / L, el ión de zinc es (2-3) mg / L. usado solo Añadir este producto (5-10) mg / L para prevenir Suciedad, añadir más, también tiene un buen efecto de inhibición de la corrosión. Se puede utilizar cuando PH es 7.0 ~ 8.5.


Embalaje y almacenamiento: tambor de plástico de 25 kg. Almacenar en una sala fría, el período de almacenamiento es de un año.



Hot Tags: Estabilizador de la calidad del agua de la alta calidad PAPE Trihydric Alcohol Phosphate Ester, China, fabricantes, surtidores, precio bajo, muestra libre, hecho en China

Consulta

You Might Also Like