El Algicida Bactericida más nuevo del Dióxido de Cloro

Algo algicida bactericida del dióxido de cloro: Aspecto: líquido claro incoloro o amarillo claro Contenido de la materia activa (tome en Clo2): 2.0% Valor del pH: 8.0-10.0Density (20 ℃), g / cm3: 1.02-1.08 Característica: Puede ser muy Eficaz en la muerte de microorganismos del agua de refrigeración circulante. No puede...
Chatee ahora

Detalles

Algicida bactericida de dióxido de cloro


Naturaleza:

Aspecto: Líquido transparente incoloro o amarillo claro

Contenido de materia activa (toma sobre Clo2): 2,0%

Valor pH: 8.0-10.0Densidad (20 ℃), g / cm3: 1.02-1.08


Característica:

Puede ser muy eficaz para matar a los microorganismos del agua de refrigeración circulante.

No sólo puede matar los microbios sino también descomponer las estructuras celulares residuales. Eso puede controlar eficazmente las bacterias, las algas y el limo biológico.


Ventajas:

  1. Fuerte efecto bactericida, de acción rápida, largo tiempo de eficacia.

  2. Amplio espectro, tiene una mejor tasa de esterilización en las bacterias heterotróficas, bacterias de hierro, las bacterias reductoras de sulfato.

  3. Se puede utilizar en un amplio rango de pH (6-9). Todavía tiene un mejor efecto esterilizante en el agua de refrigeración de alto valor PH.

  4. Buena miscibilidad en la escala e inhibidor de corrosión en el tratamiento de agua de refrigeración circulante

  5. Seguro y conveniente.

  6. Ninguna reacción con el amoníaco y la mayor parte de la amina. Por lo tanto, el efecto bactericida no se ve afectado.

  7. En agua, no generará el carcinógeno de los compuestos orgánicos clorados (tales como cloroformo, etc.). Por lo tanto, es particularmente importante para la salud y el medio ambiente.

  8. Puede reemplazar por completo el cloro y el agente biocida no oxidante.


Propósito:

JN-2B es incoloro o de color amarillo claro, sin olor, sin sabor, líquido claro, no volátil, no inflamable, no se descompone fácilmente, estable, es un algicida de esterilización eficaz, de amplio espectro y seguro. Puede ser ampliamente utilizado en el tratamiento de biocida del agua de enfriamiento del ciclo de la industria química, petroquímica, textil, industria ligera, energía eléctrica, maquinaria, metalurgia, aceite y otras industrias. También se puede utilizar para la desinfección del agua potable, la desinfección de la piscina, la conservación de los alimentos, el cuidado de la salud, la decoloración oxidativa, la desodorización y el blanqueo de la pulpa y la fibra.


Metodo de APLICACION:

  1. Dosificación de la fundación: La primera vez que se dosifica el sistema de circulación de agua de refrigeración, o la primera dosificación después de una revisión general llamada dosificación de la fundación. De acuerdo con el volumen del sistema (o retener agua), la dosificación (50-100) MG / L (tomar concentración estable de JN-2B)


Método de dosificación:

(A) active-según los pasos de la operación de la activación proporcionados por nuestra fábrica, ponga la solución de la activación en JN-2B estable, tiempo de la activación (10-15) minutos. La solución de activación es gratuita proporcionada por nuestra fábrica.

(B) se agrega el JN-2B activado al conjunto de la piscina de agua circulante o de la piscina de la torre de enfriamiento mediante la bomba dosificadora o el desintegrador de agua, también se puede agregar a la pileta de recogida oa la torre de la piscina de la torre de enfriamiento.

(C) el JN-2B estable que está activado debe utilizarse en un día.


Embalaje y almacenamiento :

El producto es embalado por el tambor 25KG o 20KGplastic. Almacene en un cuarto fresco. El período de almacenamiento es de un año.



Hot Tags: Más reciente de algicida bactericida de dióxido de cloro, China, fabricantes, proveedores, precio bajo, muestra libre, hecho en China

Consulta

You Might Also Like