El más nuevo inhibidor de la corrosión y de la escala reciclada del agua CAS No. 15827-60-8

Corrosión del agua reciclada e inhibidor de la incrustación CAS No. 15827-60-8 Otros nombres: DTPMPA Dietilen triamina penta (ácido metilenofosfónico) DETPMP Naturaleza: Aspecto: polvo blanco o amarillo claro PH (solución acuosa al 1%): 8.0-10.0 Característica: Producto es principalmente compuesto de nitrito, molibdato, ...
Chatee ahora

Detalles

Corrosión del agua reciclada e inhibidor de incrustaciones

Nº CAS 15827-60-8


Otros nombres:

DTPMPA

Diethylene triamine penta (ácido metileno fosfónico)

DETPMP


Naturaleza:

Aspecto: polvo blanco o amarillo claro

PH (solución acuosa al 1%): 8,0-10,0


Característica:

Este producto es principalmente compuesto de nitrito, molibdato, inhibidor de corrosión de cobre, así como agente auxiliar. Es uno de los más ampliamente utilizados en el sistema cerrado, el inhibidor de rendimiento más destacado. Tiene un buen comportamiento de inhibición de la corrosión en acero al carbono, cobre, acero de aleación, aluminio.


Propósito:

Ser traje para la inhibición de la corrosión de etilenglicol, metanol, etanol, agua industrial, agua desmineralizada como el refrigerante, agua fría y sistema de agua caliente. El inhibidor de corrosión por fase de agua es para anticongelante, tanques de petróleo y tanque. También se aplica al sistema de aire acondicionado central de refrigeración del agua.


Metodo de APLICACION:

Una sola inversión de acuerdo a mantener el agua (1000-1500) mg / L, operación normal de cálculo de acuerdo con la dosis inicial de 1,3 veces la cantidad invertida en el tanque de expansión.


Embalaje y almacenamiento:

Este producto es 25KG tambor de cartón forrado con embalaje de plástico. Almacenado en una ventilación interior fresca, válido por un año.



Hot Tags: Más reciente reciclado de agua corrosión e inhibidor de incrustaciones cas no. 15827-60-8, China, fabricantes, proveedores, precio bajo, muestra libre, hecho en China

Consulta

You Might Also Like