N-DODECYL-N, N-DIMETHYLGLYCINE con excelentes propiedades de espuma

N-DODECYL-N, N-DIMETHYLGLYCINE con excelentes propiedades de espuma

N-DODECYL-N, N-DIMETHYLGLYCINE Propósito: Este producto tiene excelentes propiedades espumante, puede suavizar el cabello. Es adecuado para la fabricación de champú sin estímulo, champú infantil, etc. Debido a la resistencia al agua dura, se utiliza para la preparación de detergente de agua dura. También es fungicida, utilizado para matar una variedad de bacterias, incluida la tuberculosis. Utilizado como suavizante de fibra, algicida, agente de relleno. También se utiliza en la producción de aditivos colorantes, inhibidores de óxido, adyuvantes de procesamiento de superficies metálicas y agentes antiestáticos.
Chatee ahora

Detalles

N-DODECYL-N, N-DIMETHYLGLYCINE CAS NO.683-10-3


Naturaleza :

Aspecto: líquido transparente incoloro o amarillo claro

Densidad: (20 ℃) 1. 03g / cm3

Contenido de materia activa: 30 ± 2%

Valor de PH: 6.5-7.5

Característica:

Era aniónico en medio alcalino y catiónico en medio ácido.

Propósito :

Este producto tiene excelentes propiedades espumante, puede suavizar el cabello. Es adecuado para la fabricación de champú sin estímulo, champú infantil, etc. Debido a la resistencia al agua dura, se utiliza para la preparación de detergente de agua dura. También es fungicida, utilizado para matar una variedad de bacterias, incluida la tuberculosis. Utilizado como suavizante de fibra, algicida, agente de relleno. También se utiliza en la producción de aditivos colorantes, inhibidores de óxido, adyuvantes de procesamiento de superficies metálicas y agentes antiestáticos.




RFQ:

Q1: ¿Puede suministrar muestras?
Sí, Simo puede proporcionarle muestras de forma gratuita.


Q2: ¿cuál es su plazo de pago?

Por lo general, L / C, T / T, D / P, D / A, está determinado por nuestra negociación.

 

P3: ¿Se puede personalizar el producto?

Sí, Simo puede suministrarle productos según sus necesidades.

 

P4: ¿En qué país se distribuyen sus clientes principalmente?

Rusia, América, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y así sucesivamente.


Q5: investigación y desarrollo de la industria

  Cada año, la empresa contrata expertos nacionales y extranjeros famosos de la industria del petróleo para guiar y enseñar a la fábrica. Y nuestro equipo de I + D está desarrollando y actualizando nuevos aditivos de cementación y perforación ambiental.



Taller Show

blob.png




2







6

 



Hot Tags: n-dodecil-n, n-dimetilglicina con excelentes propiedades espumante, China, fabricantes, proveedores, precio bajo, muestra gratuita, fabricado en China

Consulta

You Might Also Like